Google Photos te muestra tus memorias al estilo de Instagram Stories

Google Fotos recibió una importante actualización con una nueva función denominada “Memorias” que básicamente te mostrará tus recuerdos del pasado de forma muy sencilla y lo mejor es que podrás compartirlas física o digitalmente.

Google Photos te mostrará las fotografías y videos en la parte superior de la galería mediante una nueva función llamada Memories (Memorias), la cual copiará el formato de las Historias de Instagram y Facebook.

Esta función se apoyará de los metadatos de cada fotografía para mostrarte las fotografías que tienes del mismo día pero unos años atrás. Un detalle peculiar es que el usuario podrá jugar con la función y decidir si quiere evitar a ciertas personas, momentos e incluso puede apagar por completo esta función.

“Memorias” funciona igual que las Instagram Stories por lo que los usuarios deberán dar clic en el lado derecho de la pantalla para avanzar a la siguiente fotografía o dar clic en el lado izquierdo para retroceder. Eso sí, esta función es únicamente para que los usuarios puedan ver y buscar fácilmente sus propias fotografías y videos, posteriormente ellos mismos decidiran si compartirlas o no.