AT&T motorola one zoom disponible en AT&T México

Primer smartphone de motorola con 4 cámaras 

AT&T México  anuncia que ya tiene disponible el más reciente lanzamiento de motorola, el one zoom, el cual se puede obtener por medio del plan AT&T Consíguelo.

El motorola one zoom es el primero de la marca con cuatro cámaras, compuestas por  sensor de cámara de 48MP, tecnología Quad Pixel, estabilización óptica por hardware dual (OIS), Night Vision más lentes especiales para zoom  óptico 3X en el sensor de 8 MP, ángulo ultra-amplio de 16 MP y 117 grados, sensor de profundidad de 5 MP y procesamiento basado en IA. Zoom óptico de 3X. La cámara frontal es de 25 MP con tecnología Quad Pixel.

Presenta un diseño de cristal en  3D de diversos colores, a prueba de huella, manchas y es impermeable, por lo que los derrames y salpicaduras no son problema,  batería de 4000 mAh

la pantalla cuenta con un lector de huellas dactilares integrado que aparece solo cuando se necesita, para desaparecer gradualmente una vez que se ha desbloqueado el dispositivo.  El lector de huellas dactilares viene equipado con un algoritmo de aprendizaje automático y continuo, de modo que va ganando velocidad y precisión a medida que se usa.

El motorola one zoom estará disponible en los colores: gris techno (Electric Gray), morado boreal (Cosmic Purple) y bronce (Brushed Bronze)

El Motorola One Zoom se puede obtener mediante la oferta de AT&T Consíguelo desde $160 MXN hasta en 36 pagos mensuales. 

Más información en AT&T México