Galaxy S9 y S9+ llegarán con procesador Snapdragon 845 a México

Samsung reveló la disponibilidad de versiones Exynos y Snapdragon del Galaxy S9

Ya tenemos oficialmente al Galaxy S9 y S9+ tras su presentación en el MWC 2018, lo cual dejo a todos interesados en adquirir el nuevo móvil de Samsung debido a que la marca surcoreana subió ligeramente el listón de su gama alta nuevamente disponible en dos versiones con diferente procesador cada modelo.

Qualcomm Snapdragon 845 y Samsung Exynos 9810 son los dos procesadores utilizados para los Galaxy S9 y Galaxy S9+, pero la disponibilidad de las versiones variara según la región. Por ejemplo, Estados Unidos y China continuarán recibiendo la versión con Snapdragon 845.

México, América Latina y Japón también recibirá el Snapdragon 845 para el Galaxy S9 y S9+, mientras en el resto del mundo incluyendo Europa llegará la versión con Exynos 9810, así que estará mejor distribuida la disponibilidad de versiones alrededor del mundo.

Cabe destacar que en México siempre recibíamos la versión con Exynos, pero esto cambió, por lo cual en esta generación tendremos un cambio al tener la versión con Snapdragon.

Con información de SamMobile