AT&T anuncia venta de los Samsung Galaxy S9 y S9+

En la tienda en línea regalan además una bocina de Harman/Hardon

AT&T anuncia la disponibilidad desde este 15 de marzo de los nuevos smartphones de Samsung, el Galaxy S9 y el Galaxy S9+, el cual viene incluso con un regalito si se compra en línea.

Tal como anunció la marca, ambos modelos estrenan mejoras en la cámara, ya que los dos cuentan con lente de doble apertura, similar al ojo humano, sin importar las condiciones de luz.

Con la tecnología  Intelligent Scan, se desbloquea el teléfono con el iris del ojo o por medio del reconocimiento facial. Como se esperaba, el Galaxy S9 y S9+ ofrecen un lector de huellas reubicado en la parte trasera, que permite desbloquear el dispositivo a través de una huella digital distinta a la  que utilizan para acceder a las carpetas protegidas por Secure Folder.

Estos dispositivos se adquieren desde hoy en tiendas propias, además de distribuidores autorizados AT&T a través de AT&T Consíguelo, con la posibilidad de diferir el pago del teléfono hasta en 24 pagos mensuales desde $378 pesos y $435 pesos  correspondientemente, más el plan de beneficios mensuales elegido, comenzando en $200 pesos mensuales.

Precio y disponibilidad

En la tienda en línea, el Galaxy S9 y S9+ estarán disponibles a la venta a través de AT&T Ya! con una bocina Onyx Studio 4 de  Harman/Kardon® by HARMAN de regalo. Esta opción también ofrece la posibilidad de diferir el pago del teléfono en 12, 18 y hasta 24 pagos mensuales.

En la modalidad de prepago, tendrán un costo de $18,120 pesos y $20,880 pesos respectivamente en colores negro, morado y gris, si es comprado en distribuidores y tiendas propias. El precio de la tienda en línea es igual al de Telcel, es decir, de $18,169MXN y $20,999 MXN respectivamente.

Más información en AT&T