Galaxy S9 vendrá con 4 GB RAM y cámara con slow motion a 1000 fps

Samsung mejorará ligeramente al Galaxy S8

 

Esta semana hemos tenido bastantes novedades del CES 2018, pero también existen otras noticias en general, pues esta mañana se filtró en Reddit una fotografía de la supuesta caja del Galaxy S9 en donde se revelan las especificaciones técnicas que tendría el dispositivo.

Según la fotografía, el Galaxy S9 vendrá con una pantalla SuperAMOLED de 5.8 pulgadas con resolución Quad HD+, una cámara frontal de 8 megapíxeles y una cámara trasera de 12 megapíxeles con apertura variable de f/1.5 a f/2.4, gozando la mejor apertura en el mercado, título que actualmente goza el LG V30 con apertura f/1.6.

Un detalle peculiar de la cámara trasera es que permitirá grabar video SlowMotion a 1000 fps, superando la calidad de los videos que tiene el Sony Xperia XZ Premium que graba a 960 fps. Además, AKG firmará un altavoz estéreo y la certificación IP68 se mantiene sin cambios.

Eso sí, la configuración de RAM y almacenamiento tampoco sufrirá cambios manteniéndose en 4 GB y 64 GB, respectivamente. Además, la carga inalámbrica vendrá de fábrica con el cargador a la venta por separado y los audífonos vendrán firmados por AKG una vez más.

Con información de Reddit