Galaxy S10+ tiene la mejor cámara móvil del mundo, según DxOMark

Galaxy S10+ tiene la misma calidad que el Huawei P20 y P20 Pro

Esta semana fue presentado oficialmente el Galaxy S10+ de Samsung, dando paso a una nueva generación de smartphones en la gama premium con tres cámaras traseras donde esperamos que sus resultados fotográficos sean los mejores del mercado y ya tenemos los primeros resultados.

DxOMark publicó el review fotográfico del Galaxy S10 Plus donde destaca principalmente que este nuevo buque insignia de Samsung tiene la mejor cámara móvil del mundo al obtener un promedio de 109 puntos en sus pruebas fotográficos.

Galaxy S10+ empató al Huawei P20 y P20 Pro en el Top 3 de DxOMark con un excelente resultado en fotografía móvil destacando en varios apartados y muy particular en uno del cual hablaremos muy a detalle más adelante.

Hablando de sus especificaciones técnicas, el S10+ tiene un sensor de 16 megapíxeles con una lente de ultra gran angular con un campo de visión de 123 grados y apertura f/2.2, con un sensor Dual Pixel de 12 megapíxeles con lente gran angular, apertura dual f/1.5- 2.4 y estabilización óptica de imagen, lo cual también añade el otro sensor de 12 megapíxeles telefoto con apertura f/2.4 AF

Hoy las triples cámaras traseras dominan

Entre los principales aspectos en donde destaca el Galaxy S10+ es la exposición, el color, y el bokeh o efecto retrato combinado con un adecuado rango dinámico combinado con un buen balance de blancos.

Entrando en fotografía, el Galaxy S10+ obtuvo 114 puntos en fotografía donde quizás el efecto Bokeh quizás sigue siendo su punto débil combinado con un bajo zoom a pesar de tener un triple sensor trasero, mientras la textura de imágenes no es la mejor.

En video, el S10+ alcanza 97 puntos donde nuevamente la textura se convierte otra vez en el punto débil, pero el autoenfoque es el punto fuerte de este dispositivo combinado con el sistema de estabilización OIS.

La mejor cámara de selfies es el Galaxy S10+

Donde el Galaxy S10+ domina completamente son las selfies, pues la doble cámara frontal de 10 megapíxeles obtuvo 96 puntos en general, siendo el mejor smartphone para selfies con 101 puntos en fotografía y 88 puntos para video.

La doble cámara frontal del Galaxy S10 destaca en los colores al ser compatible con HDR, pero nuevamente vuelve a flaquear en la textura de las fotografías que es muy baja, mientras en video la exposición de colores no es la mejor junto a la textura nuevamente, pero en general obtendremos excelentes resultados y un efecto bokeh mucho mejor que la cámara trasera.

 

Más información en DoXMark