Galaxy M20: 5000mAh, notch de gota y doble cámara

Galaxy M20 apunta a conquistar la gama media

Ya han sido varias las ocasiones en que se ha hablado sobre la gama M de Samsung que estaría más cerca que nunca y su lanzamiento previsto para 2019 sería un hecho, inclusive en las últimas hoas apareció una filtración revelando las espeicificaciones de estos modelos.

Samsung Galaxy M20 será el primer modelo de esta nueva gama media con clave SM-M205, siendo un terminal que apuesta por la autonomía y el diseño para convencer a los usuarios en este segmento.

Entre sus especificaciones técncias tenemos una pantalla SuperAMOLED de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ en formato 19.5:9 con procesador Exynos 7885 de seis núcleos con GPU Mali-G71, 3 GB de RAM Y 32 GB de almacenamiento expandible con microSD.

Una doble cámara de 13+5 megapíxeles con apertura f/2.2 y una cámara frontal de 5 megapíxeles se encargaran del apartado fotográfico. Además tendrá un lector de huellas trasero, una batería de 5000 mAh y Android 8.1 Oreo.

Samsung buscará colocar al Galaxy M20 entre los mejores móviles de gama media con un excelente rendimiento en términos general y una autonomía bastante buena.

Con información de AllAboutSamsung