Wondershare Video Converter, la mejor app para convertir MOV a MP4

WonderShare tiene multiplés utilidades para Windows

En la actualidad existen muchos formatos de video como el WMV, MOV, AVI, Xvid, Divx, FLV y MP4, pero el más popular de todos los formatos es el MP4, por tal razón es necesario usar normalmente un formato estándar y si estamos buscando convertir video MOV a MP4 debemos buscar Wondershare Video Converter Ultimate, una excelente utilidad.

Algunas cámaras fotográficas utilizan el formato MOV para la grabación de video, por tal razón, muchas veces cuando deseamos ver esos videos en nuestro smartphone ocupan mucho espacio y no se reproducen correctamente en todos los dispositivos, por tal razón, es recomendable usar MP4 como formato estándar y todos los videos que usemos en nuestro móvil vayan con este formato.

Wondershare Video Converter Ultimate se convierte en uno de los mejores softwares para convertir video, encontrando en este una solución perfecta para esos momentos en que deseas convertir algún video para reproducir en tu smartphone.

¿Cómo convertir un video de MOV a MP4?

Si deseas convertir un video, es bastante sencillo, pero también te mostraremos rápidamente cómo realizar este proceso sin necesidad de tener conocimiento o experiencia, solamente debes seguir los siguientes pasos al pie de la letra:

Paso 1: Abrir la aplicación y elegir la opción “Agregar” y seleccionamos el (los) archivo (os) que vamos a convertir.

Paso 2: Elige el formato de salida como MP4 entre la lista de opciones, o bien, el formato del archivo que deseas tenga al momento de convertirlo, o bien, puedes también personalizar el formato de salida en temas especifico como resolución, fps, audio, etc.

Paso 3: Clic sobre el botón “Convertir”.

Wondershare Video Converter permite convertir videos simultáneamente sin perder rendimiento ni calidad, solamente debes seleccionar el botón “Convertir Todo” y el proceso se realizará de forma automática para que el ordenador trabaje solo sin ayuda.

Este software utiliza la tecnología APEXTRANS para mejorar el rendimiento y aprovecha los múltiples núcleos de los procesadores actuales y también la potencia de las tarjetas gráficas, ya sea mediante Nvidia CUDA, NVENC o los chips Intel HD Graphics.

Características adicionales

Esas no son todas las ventajas que ofrece, pues Wondershare Video Converter Ultimate también incorpora algunas otras características para atraer a más la atención de los usuarios, entre ellas tenemos la posibilidad de editar videos para recortar escenas que no deseemos estén presenten en nuestros videos.

Así también podemos comprimir videos para reducir su tamaño sin perder calidad en ningún momento. Si deseamos grabar pantalla de nuestro equipo también es posible con esta aplicación y, por último, incluye un quemador de DVD/Blue-Ray para grabar todos los videos en formato físico.

En general, todas sus características son las siguientes que a continuación te detallamos:

  1. Conversión a más de 1.000 formatos, incluyendo WebM a MP4, MP4 a MPEG y AVI a MOV.
  2. Formatos preconfigurados para smartphones, tablets, consolas, smart TV, realidad virtual.
  3. Conversión rápida con soporte multinúcleo y procesamiento en GPU.
  4. Edición de vídeo (recortar, unir, aplicar efectos, subtítulos, etc).
  5. Descarga de vídeo o sonido en MP3 de YouTube, Dailymotion y otros sitios de streaming.
  6. Grabación, edición y conversión de vídeos a DVD o Blu-Ray.
  7. Transferencia de vídeo a dispositivos (iPhone, Android, discos externos, etc).

Además del Video Converter Ultimate tenemos otra alternativa muy interesante, se trata de Media.io, otra utilidad interesante 100% gratuita para convertir archivos MOV a MP4 online, solamente requieres una conexión a internet y podrás convertir todos sus archivos fácilmente sin instalar nada más.

Conclusión

Wondershare Video Converter Ultimate es un conversor de vídeo muy completo, siendo bastante fácil de utilizar por cualquier usuario, siendo compatible con muchos formatos y el procesamiento de contenido es bastante rápido y tenemos algunos extras que mejoran la experiencia de usuario.

Entre sus features adicionales tenemos la descarga de vídeos online, la grabación de DVD y Blu-Ray o el asistente para transferir vídeos optimizados a algún dispositivo en específico. Además, encontramos el toolbox donde está un conversor de GIF y un grabador de pantalla.

Sin duda alguna, Wondershare Video Converter Ultimate es una buena utilidad para nuestra computadora que cualquier usuario debería tener y cada vez recibe mejoras a través de actualizaciones.

Si te interesa probar WonderShare Video Converter Ultimate, la gente de WonderShare tiene una promoción especial de navidad, pues podrás ganarte una licencia de cualquier software, hasta $200 dólares en tarjeta de regalo de Amazon y hasta un iPad Pro de 64 GB valuados en $799 dólares.

Para participar en esta dinámica solamente debes ingresar al sitio web oficial de WonderShare, posteriormente dar clic en “Try your Luck” y finalmente presionar sobre el día actual en el calendario que aparece. Recuerda que tienes hasta el 25 de diciembre de 2018 para participar.

  • convertidor mp4

  • online video converter
  • youtube mp4 converter android online
  • wondershare video MP4
  • youtube mp4 converter android gratis
  • Xvid
  • convertidor
  • comvertidor mp4
  • convertidor de videos
  • MP4 videos
  • Video mp4
  • youtube mp4