Filtran el Huawei P Smart y viene con procesador Kirin 710

Podría estar disponible en enero de 2019.

La operadora francesa Boulanger cometió un error que nos dejó conocer más sobre el Huawei P Smart 2019. La compañía liberó detalles del dispositivo en su sitio web antes de la misma Huawei, por lo que dio suficiente tiempo para que los usuarios tomaran nota de las características del dispositivo, incluyendo algunas fotos.

El Huawei P Smart viene con una pantalla de 6.2 pulgadas y notch con forma de gota, así como una resolución de 1080+. Esta versión cuenta con 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento que puede incrementarse a través de tarjetas microSD. En cuanto al poder de procesamiento podemos confiar en una procesador Kirin 710 hecho por Huawei.

Sobre la cámara tendrá una de 13MP+ 2MP en la parte trasera y la frontal es de 8MP, ubicada en el pequeño notch en pantalla.

Adicionalmente encontramos el sensor de huellas digitales, Android 9 Pie con EMUI 9. Cabe mencionar que todavía usar puerto micro USB para cargar la batería de 3,400mAh. También incluye puerto de 3..5 mm para audífonos y Radio FM.

Todavía falta conocer la disponibilidad, pero se espera que las preórdenes estén disponibles en el sitio de Huawei. Se estima que su precio será de $283 dólares en su versión regular, mientras que la Smart Plus sería de $340 dólares.

Con información de Gizchina.