El Xperia Z3 Compact en toda su gloria en fotografías filtradas de prensa

Se filtran imágenes de prensa que muestran al Xperia Z3 Compact en varios ángulos. Su diseño asemeja al Xperia Z1 Compact.

Sony nos quiere hacer esperar hasta el último minuto para presentar sus dispositivos más recientes, pero mientras tanto las cosas se van asomando por sí solas y el día e hoy tenemos una filtración desde Ausdroid de uno de los equipos que la nipona está preparando para la IFA 2014, el Sony Xperia Z3 Compact. Estas serían las primeras fotografías de prensa filtradas del equipo, así que lo estamos viendo en toda su gloria, en los principales ángulos a grandes rasgos: vista lateral, trasera y frontal. El diseño aparentemente se mantendrá similar al del Xperia Z1 Compact, pero en la nueva versión encontraríamos, si las noticias son ciertas, una renovada carrocería para este compacto.

Sony-Xperia-Z3-Compact-fotografias-prensa-filtradas-2

El Xperia Z3 Compact luce en colores azul, negro, rojo y blanco.

A saber, en el Xperia Z3 Compact podríamos encontrar especificaciones similares a las del Xperia Z3, es decir, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad-Core a 2.5 Ghz y una cámara de 20.7 MP. sin embargo, la versión compacta llevaría una pantalla de 4.5 o 4.6 pulgadas en lugar de una de 5.2 pulgadas, como se espera para el Z3. Adicionalmente la resolución se limitaría a HD (720 x 1280) en lugar de 1080p.

Sony-Xperia-Z3-Compact-fotografias-prensa-filtradas-3

De frente podemos ver el diseño característico de Sony para el Xperia Z3 Compact.

Las imágenes muestran al Xperia Z3 Compact en colores blanco, cian, negro y rojo, además de la capa de personalización de Sony sobre Android, distintiva de sus dispositivos Xperia.

Sony-Xperia-Z3-Compact-fotografias-prensa-filtradas-1

El Xperia Z3 Compact podría ser más resistente al agua y polvo que los dispositivos actuales.

Se espera que, al igual que el Xperia Z3, el Z3 Compact sea también resistente al agua y polvo, como es costumbre de Sony, pero además podría sorprendernos la compañía con un nivel más de certificación, justo como apuntó el día de hoy en su cuenta de Twitter.

Falta poco y muy prono conoceremos los detalles finales de cara a la IFA 2014.

Fuente: Ausdroid

  • z3 compact poder pda

  • sony xperia z3 rojo