Sony se sumergirá en la IFA 2014, ¿Mayor resistencia al agua?

Sony deja entrever en una publicación en Twiter que anunciará dispositivos que se podrán sumergir hasta 2 M bajo el agua en la IFA 2014.

Sony está lista para sorprendernos de nuevo siguiendo la línea que ella misma ha logrado desarrollar como sello distintivo de sus dispositivos móviles: la resistencia al agua. Así lo confirma la compañía el día de hoy en una publicación en Twitter en la que se puede leer “Nos sumergiremos en el IFA 2014, pero ¿Qué tan profundo?” seguida de una imagen que tiene un indicado de 2 metros bajo el agua. Este podría ser el siguiente paso de Sony en sus dispositivos con certificación para resistencia al polvo y agua, y todo indica que será parte de los siguientes lanzamientos como el Xperia Z3, Xperia Z3 compact y la Xperia Z3 Tablet Compact.

Sony-IFA-2014-resistencia-agua

Sony podría incrementar la resistencia al polvo y agua de sus dispositivos en la IFA 2014.

Hasta ahora el dispositivo más resistente al agua de Sony es el Xperia M2 Aqua que goza de la certificación IP68 que en teoría le permite sumergirse hasta por 30 minutos a una profundidad de 3 metros en agua dulce. Sin embargo, las especificaciones finales están dadas por el fabricante y Sony limita su equipo a 1.5 metros de profundidad durante 30 minutos como máximo.

Esta situación podría cambiar y Sony llevaría entonces su sello distintivo de resistencia al polvo y agua al siguiente nivel, dejando atrás a la competencia que ha tratado de seguirle el paso en este aspecto, como los Galaxy S4 Active y similares de Samsung.

Fuente: Twitter de Sony UK.

  • imagenes del celular Samsung lo más nuevo Samsung s4 Active