Identifica el estilo de papá y selecciona el smartphone que le conviene

Motorola tiene un modelo de acuerdo a sus necesidades

Se acerca el día que te da el pretexto para agradecer a papá, por tanto, ¿qué mejor que regalarle toda la comodidad y entretenimiento dentro de un smartphone? Cada papá es diferente pero no te preocupes, puedes encontrar el  smartphone Motorola ideal para él según su forma de ser.

Al terminar de leer habrás hallado el regalo perfecto para sorprender a papá con un smartphone con características premium a un precio accesible, aprovecha las promociones especiales del 30 de mayo hasta el 16 de junio.

Si a tu papá le encanta tomar fotos

Si a tu papá le encanta capturar los momentos en familia, tenemos dos recomendaciones que le encantarán. Sabemos que, en fotografía, lo que marca la diferencia es la iluminación. Es por ello que motorola one vision ofrece la avanzada tecnología Quad Pixel. Al combinar cuatro píxeles en un píxel grande de 1.6µm (área de 2.56µm2), el sensor de 48 MP de la cámara principal ofrece hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz. Podrá obtener fotos de 12 MP nítidas, con brillo mejorado y reducción de ruido de imagen. El sensor de 48 MP también viene equipado con estabilización óptica de imagen (OIS) que contrarresta la borrosidad que suele aparecer en fotos y videos, mientras que el  modo Night Vision permite obtener fotos increíbles incluso con la poca luz de la noche.

Otra opción es el moto g7 plus que, al combinar un desempeño increíble junto con una tecnología de cámara, le dará tomas de calidad. Cuenta con un sistema de doble cámara de 16+5 MP y estabilización óptica de imagen (OIS), uno de los principales avances que han tenido las cámaras de smartphones, lo que significa que podrá capturar fotos excepcionales bajo cualquier condición de luz, sin contar, la gran ventaja que ofrece la Inteligencia Artificial integrada en este smartphone. Además, es el moto g más rápido en su historia por su procesador Snapdragon 636.Y si utiliza el modo retrato, que puede encontrar en todos los integrantes de la familia moto g7, agregará un efecto de desenfoque en el fondo que le dará un toque artístico y profesional. Todo esto por sólo $6,499.00.

Si tu papá es fan del cine

Si tu papá es fan del cine y le encanta ver series, nada mejor que tener una experiencia cinematográfica esté en donde esté con la pantalla ultra-amplia Full HD+ CinemaVision (21:9) de 6,3’’ del motorola one vision. Tiene cámara inmersa que aprovecha al máximo el espacio en pantalla para que disfrute de sus películas favoritas y videos como en el cine, ¡pero en la palma de su mano! También podrá disfrutar de innovaciones sumamente útiles de Google y batería para todo el día para que no se quede a media película. Todo en un diseño delgado y elegante, ideal para ser utilizado con una sola mano con total comodidad. Con diseño en curvas 4D Gorilla GlassTM, se puede elegir en colores moka o azul ultramar, ambos en degradé. Un teléfono con mucho estilo por $9,999..

Si a tu papá le gusta ponerse creativo

El moto g7 es para los creativos, ayuda sin problemas con las tareas más intensivas y creativas, gracias al desempeño espectacular de su procesador Qualcomm Snapdragon 632  de 8 núcleos, combinado con 64 GB de memoria interna, y 4 GB de RAM. El sistema de doble cámara de 12+5 MP viene equipado con modo retrato (efecto bokeh), color directo, captura automática de sonrisas y Google Lens. Disfruta de tus imágenes y videos con a la pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD+ de 6,24″. Con carga TurboPower y batería suficiente para todo un día, te permite disfrutar de sesiones creativas y prolongadas sin interrupciones. Lo puedes tener por tan sólo $4,999.00.

Si tu papá no se detiene

El moto g7 power, tiene batería poderosa de 5,000 mAh, única en su segmento. Con esta batería tendrá hasta 55 horas con una sola carga para que nada lo detenga y cuando por fin necesite más energía, tendrá horas de potencia en apenas minutos gracias a la carga TurboPowerM. Y la batería no es todo lo que tiene para ofrecer, también cuenta con una pantalla de Max Vision HD+ de 6.2, formato 19:9. Adquiérelo por $4,999.00.

Si a tu papá le gusta la velocidad

El moto g7 play es un 60% más rápido que la generación anterior gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 632. Su tamaño compacto revela una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5,7″, con una relación de aspecto 19:9 que pone todo un mundo de entretenimiento en la palma de su mano. La cámara posterior de 13 MP con PDAF y disparo de obturador ultra rápido, hace foco en el objetivo velozmente, para que no deje de capturar ningún momento. Con un costo de $3,499.00.

Pero esto no es todo, el más reciente miembro de la familia es el moto g7 play special edition, esta versión especial tiene el rendimiento, estilo y el valor perfecto para papá con un nuevo diseño en colores dorado y azul oscuro; 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Encuéntralo disponible por $3,999.00.

Ahora ya sabes cómo agradecer al hombre que te dio la vida con un smartphone con las mejores características, como velocidad, diseños únicos, batería duradera y funciones de cámara que lo sorprenderán al capturar sus momentos favoritos.

No olvides que también encontrarás precios especiales en la familia moto g6, familia E5, motoroone, moto Z3 y moto mods.