Firefox Premium, un nuevo navegador de pago con VPN y almacenamiento en la nube

Mozilla pronto anunciará Firefox Premium con un coste mensual

En la actualidad los navegadores de internet son gratuitos, pero Mozilla estaría planteándose la posibilidad de lanzar al mercado un nuevo navegador de pago con una suscripción mensual que incluya algunas interesantes características que reditúen su costo.

Firefox Premium sería este nuevo pago de pago que nos incluiría servicio de VPN integrado y almacenamiento seguro en la nube, para lo cual utilizaría su reciente alianza con ProtonVPN para ofrecer un servicio de calidad y garantizado para navegar por internet.

Además, el CEO de Mozilla ha afirmado que están trabajando en desarrollar niveles premium para algunas de sus ofertas actuales, como una solución de almacenamiento seguro. Ante esto Beard declaró lo siguiente:

“También hemos probado VPN. Podemos saber si estás en una red Wi-Fi pública y vas a navegar por webs de bancos y avisarte con “Wow, deberías usar una VPN”. Puedes imaginar que ofreceremos una solución que nos dé cierta cantidad de ancho de banda gratuito en VPN y también ofrecer un nivel premium con una suscripción mensual. Queremos añadir más servicios de suscripción a nuestra oferta, y centrarnos más en la relación con el usuario para lograr ser más flexibles en lo que respecta al negocio.”

Así que antes de finalizar este 2019 tendríamos a Firefox Premium en el mercado como una alternativa bastante interesante.

Con información de Slashdot