Así luciría el Nokia 9 PureView con su cinco cámaras traseras

Nokia 9 Pureview podría ser uno de los mejores smartphones de fotografía móvil

Han sido varias las ocasiones en que hemos hablado sobre el Nokia 9 Pureview, un nuevo smartphone de gama alta que sería el mejor en fotografía móvil, pues gozaría de una quíntuple cámara trasera y su lanzamiento podría ocurrir en el MWC 2019.

Unos nuevos renders filtrados revelan la posible apariencia del Nokia 9 PureView con sus cinco cámaras traseras y su diseño frontal tendría unos marcos reducidos, pero no tan pequeños como el resto de la gama alta.

En la parte trasera el Nokia 9 PureView tendrá un acabado brillante donde destacaran sus cinco sensores fotográficos con un circulo para los sensores de autoenfoque láser y otro más para el doble flash LED, lo cual significa que tendremos seis pequeños círculos en la parte trasera.

Nokia 9 PureView vendría con pantalla AMOLED de 5.99 pulgadas con resolución Full HD+, HDR10+, un Snapdragon 845 con 6/8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento, pero todavía no tenemos detalles sobre la resolución de las cámaras.

Por último, una filtración de la FCC reveló que el Nokia 9 PureView tendrá soporte DualSIM, un cargador de 5,9 y 12 volts con Quick Charge y Android 8.1 Oreo vendrá de fábrica en este móvil, algo que no es tan bueno, pues Android 9.0 Pie hubiera sido la mejor alternativa en software.

Con información de NPU

  • nokia 9
  • nokia

  • nokia 9 pureview