Alcatel lanza dos nuevos smartphones: Alcatel 3 y Alcatel 3C

El Alcatel 3 ya está disponible en Telcel por $3,299 pesos.

Alcatel anunció dos nuevos dispositivos que se suman a su gama de equipos de la Serie 3, manteniendo la premisa de ofrecer la tecnología más actual a precios accesibles.  El Alcatel 3 y el Alcatel 3C ya se encuentran disponibles en Telcel y ahora les comentaremos sus características.

Alcatel 3

Con Alcatel 3 encontramos una pantalla Super Full View HD+ de 5.9 pulgadas con formato 19.5:3, que brinda mayor espacio para disfrutar de tus contenidos favoritos. Para impulsar al terminal tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos, memoria con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, así como Android 9.0 Pie. La batería es un aspecto importante para ofrecer mayor comodidad al usuario, por eso Alcatel 3 tiene una batería de 3500 mAh. Su precio es de $3,299 pesos.

Además de sus componentes, Alcatel ha introducido mejoras para la seguridad y entretenimiento del usuario. Por ejempo encontramos el Face Key, que desde el primer momento en que enciendes el teléfono te ofrece esta opción para desbloqueo seguro del equpo. Detecta 106 puntos de alta precisión en 0.5 segundos y cuenta con un sensor de huellas digitales para aumentar la seguridad.

La fotografía es una parte importante para los usuarios, en este aspecto el Alcatel 3 viene equipado con una cambinación de cámaras principales de 16MP + 5MP, con un sensor frontal de 13MP. Este conjunto de cámaras ofrece herramientas como AR emojis, detección inteligente de escenas con 22 configuraciones, el famoso efecto bokeh para tus fotografías y la incorporación de Google Lens para buscar elementos más rápidamente.

Alcatel 3C

El Alcatel 3C ofrece una amplia pantalla de 6.7 pulgadas HD+IPS con formato 18:9 y un sistema de audio frontal con bocinas en la parte superior e inferior de la pantalla para disfrutar de todos tus contenidos.

Siguiendo la tendencia de incorporar Google y sus servicios de búsqueda para tener un acceso más rápido, el Alcatel 3C cuenta con un botón lateral para activar el asistente de Google, así como la opción de un menú simple para configurar posición y tamaño de las aplicaciones.

Este equipo contará con 32GB de almacenamiento, que están divididos en 2, memoria interna de 16GB y una tarjeta microSD de 16GB que viene de regalo con el teléfono. Además cuenta con la más reciente versión de Android 9.0 Pie y batería de 3000 mAh. Este equipo podrá encontrarse en colores rosa con carcasa de gel rosa y negro con carcasa de gel transparente a
un precio estimado de $2,799.00 pesos.

Ambos equipos ya pueden encontrarse en Telcel y son una gran opción para los que quieran iniciar en el mundo de los smartphones.