NoticiasUso de SmartphonesWindows Phone

Windows Phone tendrá pronto un emulador de Game Boy Advance

game boy advance windows phone 1
Sabemos muy bien, que la mayoría de los lectores, les fascinan los  gadgets nuevos, pero también les fascina jugar en sus smartphones y dispositivos móviles.

Para aquellos que disfrutan, o están a punto de disfrutar un Nokia Lumia 920, o cualquier Windows Phone con procesador de doble núcleo,  podrán disponer muy pronto de un emulador de Game boy Advance.

La aplicación surgió como una diversión primero, pero el desarrollador  ha ido trabajando en ésta poco a poco. La aplicación está  escrita en C#, lo que indica que es un puerto, por lo tanto es más lento que SNES8X, pero por algo se comienza.

game boy advance windows phone 2

Para jugar se recomienda un smartphone Windows Phone de doble núcleo, aunque también se puede utilizar en un Lumia 800 o similares. La aplicación es compatible con algunos juegos como Mario Kart, Zelda Minish Cap, Pokemon fuego etc. Además cabe mencionar que la aplicación será una extensión de  Purple Cherry GBC (descargala desde el Windows market place)

Da gusto saber que los desarrolladores, ya están en la mira del sistema operativo de Microsoft, esperemos más aplicaciones como ésta.

Vía | mynokiablog

Artículos relacionados

Back to top button