HTC Mini: Sabes que un smartphone es demasiado grande cuando te lo envían con un control remoto.

HTC_mini

Durante los últimos años hemos visto como el tamaño de la pantalla de los smartphones aumenta de dimensiones desde las 3,5 pulgadas a más de 6 pulgadas, como el Dapeng I9800. A medida que la línea entre los teléfonos y tablets se desdibuja podríamos preguntarnos ¿En que momento los teléfonos son demasiado grandes para sostenerlos junto a nuestra cabeza al hacer una llamada?

Al parecer HTC respondió a esta pregunta con su nuevo teléfono con pantalla de 5 pulgadas, el HTC Butterflyconocido como DROID ADN en los Estados Unidos, cuya pantalla de alta calidad es ideal para navegar por la web, ver vídeos o jugar, pero es algo grande al momento de hacer una llamada rápida.

El HTC Butterfly cuenta con un procesador de Qualcomm Snapdragon S4 quad-core a 1,5 GHz, una pantalla FullHD de 1920 x 1080 píxeles, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, uno de los teléfonos Android más potentes disponibles. Aunque también uno de los teléfonos más grandes disponibles.

Por esto el HTC Butterfly se venderá en China con un control remoto o mando a distancia, cuyo nombre es HTC Mini el cual se puede utilizar tanto para hacer y recibir llamadas, para visualizar mensajes en su pantalla monocromática, así como entradas del calendario, y registros de llamadas.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wF8fVl32AHU[/youtube]

 

Adicionalmente el HTC Mini funciona como un control remoto para medios, muy útil cuando el HTC Butterfly está conectado a su televisor como un dispositivo multimedia, en estos casos se puede navegar por los menús con el HTC Mini. También puede ser usado para disparar el obturador de la cámara mediante la aplicación nativa.

Los usuarios chinos podrán vincular su HTC Mini mediante NFC y utilizar sus funciones vía Bluetooth, y si pierden su teléfono también puede pulsar un botón en el Mini para hacer sonar su Butterfly, aunque siendo tan pequeño en control remoto es más probable que perdamos este mientras sabemos exactamente donde tenemos nuestro smartphone.

Vía: Liliputing

  • cinco pulgadas en un smartphone demasiado grande
  • google

  • shorten url
  • url shortener
  • smartphone de 5 pulgadas muy grande