Apple iOSNoticiasPlataformas

Usuarios de iPod Touch descargan más aplicaciones que los de iPhone

Usuarios de iPod Touch descargan más aplicaciones que los de iPhone

Soprendente cuanto menos es el resultado de este estudio, según el cual los propietarios de iPod Touch son más activos en la App Store que los de iPhone, a pesar de que los propietarios del móvil de Apple tienen también la opción del 3G para descargar las aplicaciones, no viéndose limitados al WiFi.

Y es que apuntan que más del 20% de usuarios de iPod Touch se descargan algo más de 18 aplicaciones gratuitas al mes, una cifra sin duda bastante grande y que puede acabar con el SpringBoard lleno de páginas con aplicaciones que realmente luego usamos una vez o dos como mucho.

Por el otro lado, los usuarios de iPhone son los que compran más aplicaciones de pago, 2.6 al mes, frente a las 2.0 de los usuarios de iPod Touch. Curioso estudio y curiosos resultados, ¿no?..

Aunque nada sorprendente, teniendo en cuenta que los compradores de un teléfono no tienen que pertenecer a un segmento más especializado ya que las operadoras celulares pueden colocar equipos en manos de gente totalmente inexperta.. Algo que no sucede con el iPod Touch, el cual tiene un público más especializado.. Vamos, que tu hermano el abogado que no le gusta la tecnología nunca va a comprarse un Mp3… pero sí un teléfono celular.

Fuente | Business Insider

Artículos relacionados

Back to top button