Google AndroidNoticiasPlataformas

TweetCaster, otra gran promesa para Twittear en Android

 

TweetCaster, otra gran promesa para Twittear en Android

 

Llevábamos algo de tiempo sin mencionar nada respecto a Twitter hasta la publicación de la nueva aplicación Twicca como cliente de ese servicio de microblogging. Hasta entonces, el campo de clientes de Twitter ha estado dominado por Twidroid, Swift, TwitterRide y Seesmic pero con Twicca la cosa ha cambiado y para bien en un sector que se había quedado claramente estancado.

Para animar más la batalla por el mejor cliente para Twitter, se acaba de lanzar TweetCaster, una aplicación cuyos desarrolladores nos prometen que será la más completa que haya en Android Market respetando la velocidad de aplicaciones como Twicca siendo tan completo como el propio Twidroid.

Desde TweetCaster podremos subir nuestras imágenes, acortar URL´s, ver perfiles, mensajes directos, menciones y mucho más desde una interfaz muy depurada y agradable aunque la prestación más atractiva es la posibilidad de configurar varias cuentas en el cliente.

TweetCaster dispone de dos versiones, una gratuita con algo de publicidad y otra de pago que no nos mostrará ningún banner. Ambas versiones están disponibles en el Android Market de sus equipos.

Extraido de UnAndroidenVodafone

Fuente: Android Community

Artículos relacionados

Back to top button