NoticiasPlataformasWindows Phone

Treo Pro CDMA

Treo Pro CDMA

 Un secreto a voces era la salida de la versión CDMA del Treo Pro. Finalmente y con un alud de noticias de lo que acontece con el Palm Pre en el Mobile World Congress, en la página de Palm Estados Unidos ya sale el anuncio de que próximamente estará dsiponible con Sprint el tan esperado Treo Pro CDMA.

Si bien pudiera pensarse que ante la inminente salida del Palm Pre en redes CDMA y GSM eso haría que muchos usuarios, sobre todo los early adopters prefieran un Pre, seguramente han pensado agresivos precios para favorecer la venta del Treo Pro.

Esperemos pronto ver aqui en México el Treo Pro CDMA, que según dicen por ahi, literalmente vuela.

Ya saben que el Treo Pro con delgada fisonomía, viene equipado con GPS, WiFi, BT, Rev A y Windows Mobile 6.1 prefesional. 

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. yo ya quiero tenerlo en mis manitas para echarlo a volar en un mano a mano con el Touch Pro y con todos los que se dejen jejeje

    Saludos

  2. Esto està bien, pero ¿por què no fuè con SO de Palm? :? :( .
    A ver què tan fàcil es configurarlo en Iusacell :?

  3. Hola Ricardo quisiera saber si me puedes ayudar a sincronizar mi treo pro con activesync, ya llevo un dia entero tratando y no he logrado sincronizarlo, me aparece error critico de comunicacion, intente resetear el dispositivo movil e intente de nuevo, reseteo y nada lo mismo, y ya trate por bluetooth y tampoco help pls

Back to top button