Sin categoría

Treo 650 – La mejor opción para las empresas

‘Queríamos brindarle a nuestra fuerza de ventas y servicios de campo una forma sencilla de estar conectada con la gente y la información necesarias para realizar su trabajo aún mejor,’ indicó David Fairbanks, gerente de sistemas de Silicon Graphics (SGI). ‘Al equiparlos con un teléfono y acceso al correo electrónico y agenda mediante GoodLink, todo en un dispositivo, el teléfono inteligente Treo ha mejorado notablemente su forma de trabajar.’(1)

 

Los participantes mencionaron las siguientes razones para elegir los teléfonos inteligentes Treo de Palm:

 

  • Aplicaciones Corporativas Específicas – En la actualidad, existen miles de aplicaciones de programas para los teléfonos inteligentes Treo disponibles por parte de terceros asociados, incluyendo títulos para finanzas, seguros, bienes raíces, salud, educación, automatización de la fuerza de ventas y gestión de tecnología de la información (IT).

 

  • Flexibilidad – Los teléfonos inteligentes Treo pueden conectarse a la mayoría de los sistemas e infraestructura de correos electrónicos back-end, y brindan flexibilidad en los sistemas operativos soportados. En cuanto a los servidores,  existen soluciones para todas las versiones de Microsoft Exchange/Outlook, Lotus Domino/Notes y para Group Wise Palm también ha anunciado un cliente para el Servidor de Empresas Blackberry vía Blackberry Connect™.

 

  • Elección de Sistemas Operativos – Con la elección de sistemas operativos corporativos específicos y abiertos, quienes tienen a su cargo la toma de decisiones en cuestiones técnicas y corporativas convendrán que la simpleza, seguridad y satisfacción del usuario son los aspectos más importantes para movilizar a una empresa. Tanto la plataforma Palm OS(R) como la Windows Mobile(R) operan sin dificultades con la infraestructura existente de IT y las aplicaciones corporativas y de correo electrónico.

 

  • Poder y Conveniencia – Los teléfonos inteligentes Treo les permiten a los usuarios hacer llamadas, manejar el correo electrónico, enviar mensajes y transformar el ‘tiempo ocioso en tiempo útil’ mientras esperan en el aeropuerto,  viajan en taxi o simplemente aguardan el comienzo de una reunión.(1)

 

‘Los resultados de Frost & Sullivan validan lo que nos comentan nuestros clientes – Palm ofrece las soluciones fáciles de usar que ellos necesitan para realizar su trabajo aún mejor y hacer que toda la organización sea más productiva’, puntualizó Tara Griffin, vicepresidente, mercados corporativos, para Palm, Inc. ‘Los gerentes de sistemas y quienes toman las decisiones considerarán valiosa esta encuesta sobre el ROI a la hora de decidir qué hacer para que las organizaciones sean más competitivas, optando por una solución móvil, segura y de fácil instalación’.

 

En la actualidad, el 40 por ciento de las empresas Fortune 1000 utilizan los teléfonos inteligentes Treo y otro 35 por ciento se encuentra en período de prueba. El enfoque flexible de Palm, basado en las normas internacionales con un modelo centrado en el cliente, pone de manifiesto su compromiso de satisfacer las crecientes necesidades móviles de las pequeñas, medianas y grandes empresas globales.

 

Podrá encontrar mayor información sobre el informe de ROI realizado por Frost & Sullivan y sobre los teléfonos inteligentes Treo en http://www.palm.com/us/solutions/business/.

 

 

Acerca de Frost & Sullivan

 

Frost & Sullivan, una consultora internacional sobre crecimiento, durante más de 40 años ha realizado trabajos en conjunto con sus clientes a los fines de apoyar el desarrollo de estrategias innovadoras. La experiencia de la empresa en la industria se centra en la consultoría sobre crecimiento, servicios de asociación para el crecimiento y capacitación en gestión corporativa tendientes a identificar y desarrollar oportunidades. Frost  & Sullivan brinda servicios a una amplia clientela que incluye empresas Global 1000, empresas emergentes y la comunidad inversionista en su conjunto, proporcionando cobertura integral sobre la industria, lo cual refleja una perspectiva global única, combinando asimismo el análisis permanente de mercados, tecnologías, econometría y demografía. Para más información, visite www.frost.com.

 

 

Acerca de Palm, Inc.

 

Palm, Inc., líder en computación móvil, pone al alcance de los usuarios el poder de las computadoras para que puedan tener acceso y compartir su información más importante. Los productos de la compañía para los consumidores, los profesionales móviles y de negocios incluyen las computadoras de mano Palm®, los teléfonos inteligentes Palm Treo™ y los gerentes móviles Palm LifeDrive™, así como software, servicios y accesorios.

 

Para más información sobre Palm, Inc., favor de visitar http://www.palm.com

 

México: www.palm.com/mx

Argentina: www.palm.com/ar

Chile: www.palm.com/cl

Colombia: www.palm.com/co

Perú: www.palm.com/pe

Venezuela: www.palm.com/ve

Otros países latinoamericanos: www.palm.com/latin

o www.palm.com para información en inglés.

 

 

Los productos Palm se venden a través de selectos canales de operadores de Internet, revendedores, cadenas de almacenes e inalámbricos en todo el mundo, en las Cadenas de Almacenes de Palm y en las plataformas en línea (http://www.palm.com/store).

 

 

# # #

 

 (1) Dentro de la cobertura de servicio inalámbrico solamente. La disponibilidad depende del soporte y del alcance geográfico de los acuerdos internacionales sobre roaming. El correo electrónico, mensajería y acceso a la red requieren servicios de datos por parte de un proveedor de servicios móviles, con costo adicional.

 

# # #

 

Palm, LifeDrive y Treo se encuentran entre las marcas o marcas registradas que poseen o sobre las cuales tiene licencia Palm, Inc. Todas las otras marcas y nombres de productos son o podrían ser marcas registradas, y se usan para identificar productos o servicios, de sus respectivos dueños.

 

 

Artículos relacionados

Back to top button