Sin categoría

Gmail y Hotmail en Palm y Pocket PC

Vemos en la imágenes de arriba que la distribución es horizontal y que solo tenemos que desplegar la imagen de arriba hacia abajo.

 

Gmail y Hotmail en Palm y Pocket PC    

 

Al momento de firmarnos con nuestra cuenta en Hotmail, nos muestra una advertencia sobre la compatibilidad de nuestro navegador con el servicio y que puede no funcionar bien.

 

 

      

 

Ya dentro de nuestra sesión podemos leer nuestro correo, enviar, responde, reenviar correos sin problemas alguno; solo con el detalle de que la visualización y navegación de la pantalla tiene que ser tanto horizontal como vertical.

 

Ahora veamos el correo de Gmail.

 

    

 

Para empezar, la distribución esta también en forma horizontal y vertical.

 

 

     

 

Al momentos de firmarnos en Gmail, también nos manda una advertencia sobre los controladores ActiveX. En la segunda imagen vemos como nos muestra la pantalla principal.

 

 

Ahora veamos como se comportan en Internet Explorer de un equipo con Windows Mobile 2003 y empezamos con Hotmail

 

     

 

Para este servicio de correo contamos ya con la versión de Windows Live Mail, aunque beta, pero funcional.

 

     

 

Como ven en las imágenes, todo es lineal y ajustado al tamaño de nuestra pantalla.

 

 

Además de la versión de Windows Live Mail, todavía funciona la versión normal de Hotmail y se ve como esta en la imagen de arriba.

 

 

Ahora veamos como se ve Gmail en una Pocket PC.

 

      

 

Aquí al momentos de firmarnos, no nos muestra ninguna advertencia respecto a nuestro navegador como ocurría en la Palm. También podemos observar que la distribución es horizontal.

 

 

       

 

Nos da la opciones de crear un correo, ver tus contactos.

En la segunda imagen, vemos la distribución de un correo recibido en nuestra cuenta y a igual que todos, contiene las opciones de ver los adjuntos, re-enviar, responder, etc. etc.

 

 

Una nota rápida y sencilla cuya finalidad de mostrar esto no es para levantar un debate entre si uno es mejor que otro, ya que cada sistema contiene sus cosas buenas, como malas. También existen gestores de correo electrónico tanto para Palm como para Pocket PC, los cuales nos facilita mucho el trabajo de recibir y enviar correo, pero esto es tema para una nota mas.

 

¿Y tú?, ¿como navegas entre tus páginas favoritas desde tu PDA?.

 

Saludos

Omar Huerta

Axiutli

Querétaro.

axiutli@yahoo.com.mx

Artículos relacionados

Back to top button