NoticiasPalmPlataformas

Telcel plagia un comercial de Sprint

Y la noticia que comenzó a circular en redes sociales desde el pasado domingo, era la de un nuevo video promocional de Telcel que básicamente es una descarada copia de uno de los mejores comerciales que ha hecho Sprint.

La polémica esta dada, ya que no es el primer comercial de corte tecnológico que agencias publicitarias han copiado y es que otra empresa de telecomunicaciones mexicanas recientemente copió el concepto de los anuncios de Apple “I´m a PC & I´m a Mac”.

Si el objetivo de Telcel era causar polémica y lograr que los medios electrónicos hablaran sobre el tema lo lograron y el video ya esta publicado en centenares de blogs… En fin, aqui los videos. Primero el de Sprint

 
Y ahora el de Telcel, que como bien comenta Arcos en Alt1040, lo que hizo la agencia de Telcel fue cambiar las imágenes de acuerdo a lo tradicional de su branding pero el parecido es innegable:

 

 
Ahí esta entonces la contribución de PoderPDA a la campaña viral de Telcel…

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Pues siiii!!! Los de Yoo lo hicieron primero.
    Yo soy yoo…yo no jajaja.
    En la merca, todo se vale. Hasta ser mujer y denigrar a tu mismo genero…y si no me creen, vean los promos del palacio de hierro.

  2. Jajaja de veras que se le esta acabando la creatividad a la mercadotecnia en nuestro pais, bueno al fin y al cabo \”in gold we trust\”.

  3. La publicidad no me preocupa, me preocupan los que se dejan llevar, pero me preocupan mas los avances a lo servicios que nos ofrecen. :x

Back to top button