NoticiasPalmPlataformas

¿ Casos para la araña en Palm Pre ?

Para mas detalle pueden ver el logo de la NOM:

¿ Casos para la araña en Palm Pre ?

¿Saben de alguna pista escondida? ¿Alguna idea del por qué del NOM?

Me comentaban que probablemente Palm quiere tener todos los requerimientos a nivel mundial para no repetir la experiencia con un par de modelos que por sus especificaciones estuvieron a punto de obligarlos a retirar del mercado.

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Tal vez sea lo que dices que quisieron aprobar todos los requerimientos mundiales para evitarse problemas, ojala que pronto lo veamos oficialmente en Mexico, ya sea en Iusacell o Telcel.

    Lo del GPS no creo que sean sus oficinas o laboratorios principales, a menos que este lugar sea en Sunnyvale en Santa Clara California alla en el famoso Silicon Valley.

  2. Ricardo: Desde luego que eso significa que ya pasó pruebas en México. Incluso a un lado de la NOM aparece el logo de los laboratorios que hacen las pruebas en nuestro país: NYCE: Normalización Y Certificación Electrónica. Generalmente marcan la NOM 001 que se refiere a seguridad eléctrica de equipos.
    Te lo digo porque yo tengo contacto con NYCE y conozco su trabajo.
    O sea que cuando llegue a México ya estará registrado y validado.
    Saludos

  3. Muy curioso, para ser sincero no me habia dado cuenta, pero ahora que lo mencionan es algo raro, imagino que dentro de los planes esta obviamente introducir el palm pre a mexico (espero que solo con iusa) y las compañias mexicanas les piden que traigan esa norma para poder comercializarlo en mexico.

Back to top button