MultimediaNoticiasPlataformasSymbian

Nokia loop permite crear tu música (N8 y C7)

Si tu eres de los que no quieren tener en sus equipos lo mismos tonos y te da por hacer los propios, con esta app lo podrás realizar, siempre que tengas un N8 y un C7 .  Lo mejor es que podrás desáargala gratuitamente desde Ovi Store ( si no recuerdas qué equipos son los mencionados puedes consultar nuestra  Sección Symbian ).

Como pueden ver en la primera foto, la app es sencilla y basta con eleigr si quieres iniciar un nuevo tono o  abrir los existentes. Te ofrece 10 ritmos que puedes combinar para crear el tuyo propio (máximo 4).

Es importante recordar que   el botón rojo sirve para grabar y se recomenda poner los auriculares para que no interfieran sonidos externos.

Lo mejor es que puedes agregar efectos para lo cual dispones de  cuatro sonidos especiales a manera de  fondo y no tienes que preocuparte por la sincronización.

Como pueden ver en la imagen de abajo, ña app cuenta con  un mezclador que permite modificar el volumen de cada una de las muestras y una vez listo a tu gusto lo puedes grabar como un mp3, tono o compartirlo.

Si deseas más información pueden entrar en  www.loopapp.net

Descarga gratuitamente la aplicación desde la tienda Ovi:

Artículos relacionados

Back to top button