NoticiasPlataformasWindows PhoneWireless

Windows Phone 7 llegaría a Sprint y Verizon en enero

Microsoft sigue sin rendirse y busca que su Windows Phone 7 penetre en nuevos mercados. Este rumor viene de Neowin donde, según sus fuentes, Windows Phone 7 llegaría a Sprint y Verizon el próximo mes de enero, estando así disponible en los cuatro mayores operadores de Estados Unidos.

Como sabemos, Microsoft estará en el CES, donde de acuerdo a los rumores presentaría una interfaz para Windows 7 optimizada para tablets, así como Windows 8. Por la magnitud del CES, podría ser que también aprovecharan el evento para presentar los números de ventas de su plataforma móvil, así como para anunciar esta llegada a Sprint y Verizon.

Según la misma fuente, el teléfono que llegaría a Verizon sería una versión CDMA del HTC 7 Trophy. No se ha especificado qué teléfono llegaría a Sprint, pero tomando en cuenta la gran promoción que está dando a su red 4G WiMax, sería sensato que el teléfono presentado utilizara esta tecnología.

Con una base combinada de más de 100 millones de usuarios, la llegada de WP7 a Sprint y Verizon representa una mina de oro para Microsoft, además de un duro golpe a Android ya que gran parte de sus usuarios se encuentran en estas dos redes, usuarios los cuales, con una campaña publicitaria adecuada,  podrían cambiar de plataforma en favor de la de Microsoft.

Vía: Neowin

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Si mal no recuerdo, el equipo que le toca a Sprint es el LG Quantum, parecido al Optimus 7 pero con teclado QWERTY.

Back to top button