Noticias

Mobile Camp México

Mobile Camp MéxicoEl sábado 30 de mayo se llevará a cabo el primer barcamp enfocado al desarrollo de aplicaciones para teléfonos celulares en México: El mobilecamp Ciudad de México.

Un barcamp es un taller abierto, comunitario y participativo cuyo contenido es desarrollado por los mismos participantes sobre un tópico de su interés. Hagan de cuenta que es algo así como una mezcla entre una Wikipedia y una clase Montessori. Así es que en realidad no hay un conferencista, gurú o panelista estrella que vaya a aventarse un choro mientras el público se limita a festejarle sus chistes o abuchearlo, sino que cualquiera puede llegar, proponer un tema relacionado y desarrollarlo, o bien sumarse a un taller y expresar libremente sus opiniones.

El Mobile Camp México tendrá lugar tentativamente en el Centro Cultural Tlatelolco (junto a la Plaza de las Tres Culturas) y es organizado por Forum Nokia y Tequila Valley. Pueden estar al pendiente de las novedades del evento en twitter (@MobileCampMex) y en la página oficial de Mobile Camp México. Se va a poner bueno: Para los que les gustan, seguramente van a haber gadgets y aplicaciones interesantes.

 

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. sssssss, :? ahora si me sentí analfabeto computacional, la razón es que no encuentro donde confirmar mi asistencia.

    Hay si alguien sabe donde y me puedan ayudar :sigh

    Gracias

    Micke 2

  2. Hola Mag1313

    Sólo tienes que registrarte en la pagina del Mobile Camp (Barcamp) y de ahí es básicamente como una Wiki, donde puedes editar y agregar tu nombre a la lista una vez que te logueas.

    Saludos

Back to top button