Google AndroidNoticiasPlataformas

Opiniones sobre el G1 de Google

Opiniones sobre el G1 de Google

La familia PoderPDA está llena de interesantes opiniones, como las vertidas en los comentarios, por nuestro famoso miembro Iusauser en las imágenes que publicamos sobre el G1. Me tomé la libertad de publicarlas en primera plana.

Iusauser nos comentó:

Antes que nada, siempre es de aplaudir un esfuerzo de tomarse el tiempo para hacer un trabajo de este tipo, tomar fotos, etc, etc. siendo esto muy útil para otros usuarios interesados en determinado equipo. 
 
Lo único que, personalmente creo, como que ya no va; es el falso idealismo y veneración hacia Google (ni a ninguna otra corporación, sólo usemos lo que mas nos convenga). 
 
Google es una GRAN corporación y una temenda máquina de hacer dinero; es cierto, todo nos lo dá de a \"gratis\" (claro, con cargos ocultos).. pero al investigar cómo es que hace tanto dinero, pues, desde hace mucho dejó de ser mi héroe. 
 
Simplemente verlo como una gran corporación y una buena alternativa más; pero de eso a brindarle todo nuestro \"cariño\" y veneración.. pues eso mejor brindémoselo a nuestra familia. 
 
…Y miren que el aparato lo fabrica HTC, la cual en este momento es mi fabricante favorito de este tipo de equipos …Pero no, tampoco veneración a HTC, pues si el dia de mañana otro fabricante saca a la luz algo mejor, adiós HTC.. al fin y al cabo, todas las corps quieren nuestro dinero, por poco que sea. 
 
Bueno, el equipo es bueno, una alternativa real, hardware más o menos (528MHz, 192MB de RAM), a la altura de los últimos Nokias, Omnias y BB Storms (aunque algo lejos de los 288MB de RAM de un HTC Touch Pro, o un Diamond de Sprint), con un poco más de resolución de pantalla de mi viejo Mogul (480 x 320), pero ni siquiera VGA (640 x 480), etc, etc 
 
Lo malo, es que hasta que no salga alguna versión de AT&T o de una vez, de Telcel, no va a funcionar su 3G en México (si, se probó la navegación; pero era sólo en EDGE). 
 
Bueno, es todo lo que quería comentar, yo creo que la cultura del fan-boy, debe de ser cambiada por un consumo más inteligente, en base a números y hechos, y sin fanatismos.

Artículos relacionados

Back to top button