Noticias

Conoce el nuevo televisor LG OLED EVO edición especial de Star Wars

LG lanzó un televisor de la serie OLED EVO, que está basada en el universo de Star Wars. La edición especial atraerá a los fanáticos de Jedi y Sith por igual. En referencia a la popular Legión 501 de soldados clon de la franquicia, se lanzarán 501 unidades de la TV edición especial en los mercados de Estados Unidos y Alemania.

LG OLED evo de Star Wars se creó pensando en los máximos fanáticos de la serie, combinando el poder de la pantalla auto iluminada de LG y la experiencia del usuario con los sabores distintivos que distinguen a Star Wars.

El televisor ofrece calidad de imagen de la tecnología LG OLED evo, así como un sonido realista, para ayudar a transportar a los espectadores a sus lugares favoritos de Star Wars, desde Tatooine a Coruscant y en cualquier lugar intermedio, mientras miran su contenido favorito.

Estos Smart TV de LG utilizan millones de píxeles auto iluminados para ofrecer imágenes nítidas y realistas con negros perfectos, colores vivos y precisos y un contraste infinito. Además, brinda una capa adicional de autenticidad e inmersión a la experiencia de visualización de Star Wars gracias a sus elementos de diseño únicos, interfaz de usuario y galería de contenido.

El televisor tiene una temática inconfundible de Star Wars, que incluye un control remoto conmemorativo de la saga que presenta una interfaz de usuario diseñada para reflejar la temática de un Lightsaber, a la vez que incluye una galería de imágenes exclusivas de Star Wars preinstaladas.

Además, el televisor se envía en un empaque de Star Wars, que presenta una imagen de Darth Vader, cuya respiración inconfundible se puede escuchar cada vez que se enciende el televisor. Por si fuera poco, cada televisor viene con un certificado de autenticidad numerado.

El televisor LG OLED evo edición especial de Star Wars se presentó en la exhibición inspirada en el Imperio de LG durante la Celebración de Star Wars en el Centro de Convenciones de Anaheim en Anaheim, California, y en la Feria FedCon en Bonn, Alemania. El televisor estará disponible para la venta, hasta agotar existencias, en Estados Unidos y Alemania.

Artículos relacionados

Back to top button