Noticias

LG lanzará un televisor OLED con temática de Star Wars

Buenas noticias para los fans de Star Wars, ahora para ver el nuevo contenido de la franquicia en Disney+, LG y LucasFilm han llegado a un acuerdo de colaboración para lanzar un televisor con temática de la franquicia, un dispositivo que se ve increíblemente bien.

Este Smart TV fue anunciado durante el evento Star Wars Celebration, donde no se dieron detalles sobre el precio o disponibilidad, pero si se compartieron algunas imágenes de como luce la caja del televisor, así como el diseño del control remoto.

Se trata del modelo OLED C2 de 65 pulgadas, que llegará como una edición limitada, ya que se ha confirmado que solo se pondrán a la venta 501 unidades, los cuales serán exclusivos para el mercado de los Estados Unidos.

La caja del televisor viene con un aspecto sin igual, protagonizado por Darth Vader y su sable de luz en color rojo. La interfaz del Smart TV será webOS completamente personalizado, con un menú temático. Tendrá galerías exclusivas de contenido de Star Wars, guiones e ilustraciones originales.

El control remoto también viene personalizado con el logo de la franquicia, este gadget emulará con sonidos de un sable de luz. El precio de la LG OLED C2 Star Wars Edition rondará los 2,500 dólares, y por el momento se desconoce su disponibilidad oficial.

Artículos relacionados

Back to top button