BlackberryNoticiasPlataformasTablet

Blackberry PlayBook en escena en el evento Tablife de Rogers

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0sEUipZkLy0&feature=player_embedded[/youtube]

En este video presentado por David Neale, VP de proyectos especiales de RIM, se pueden ver algunas de las especificaciones del Blackberry PlayBook y sobre todo la multitarea que no deja nada que desear. Algunas aplicaciones instaladas como pueden ver son Adobe Reader y Documents to Go, entre otras que ya estan listas para el software de QNX.

Una de las cosas mas destacables es que al fin se conoce el procesador del PlayBook y será nada menos que el Texas Instruments OMAP 4400 de doble nucleo, lo que hace esta tableta bastante potente.

Fuente: Crackberry

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Pues q me perdone Geoorgle pero cada vez es mas evidente el plagio de RIM hacia WebOS y aunque particularmente me siento contento con el hecho de que la PlayBook sea un iPad Killer, creo que aun tienen capacidad y espacio suficiente para innovar en su interfaz…ahh pero claro! Si publicanos hace unas horas que RIM compro TAT (The Astonishing Tribe) para mejorar sus interfaces!

    Realmente espero que RIM aproveche el talento y creatividad de esos suecos q compraron y no lancen al mercado al PlayBook con ese denigrante plagio de PI de HP & Palm…

    Saludos

    Luis Alberto Arjona Chin

Back to top button