BlackberryNoticiasPlataformas

SimpleTrax: Localiza tus Blackberry vía GPS

SimpleTrax es una ligera aplicación de loclización vía GPS gratuita que permite ubicar a todos los equipos que desees con una interfaz web muy facil de usar desde SimpleTrax.

La utilidad tu se la das; desde la localización para tus hijos, empleados, vendedores, o toda una corporación. Es una aplicación ligera y 100% util que corre en Background en el telefono practicamente sin consumir memoria.

Una vez instalada en el dispositivo que queremos seguir hay que registrar el equipo con una cuenta de correo desde la que deseemos monitorear a todo nuestro equipo de trabajo, y haciendo login en SimpleTrax web podemos desplegar un mapa donde apareceran las ubicacones de todos los dispositivos enlazados.

Seguramente existen más aplicaciones que cumplen con esta función, incluso Google maps puede realizarlo gracias a Google Latitude, pero SimpleTrax tiene sus ventajas, es rápida, sencilla, ligera y cumple sus funciones adecuadamente.

Deben tener en cuenta que una vez instalada la aplicacion es necesario que el equipo este un tiempo con la aplicacion instalada para que empiece a desplegarse en la pagina web, si no funciona, hagan un reinicio de dispositivo para que empiece a enviarse la informacion de ubicacion.

Actualmente son soportados todos los equipos con software 4.2.1 o superior.

Pueden descargar SimpleTrax desde el Blackberry AppWorld, si no se despliega correctamente pueden descargarla Over The Air aqui.

Fuente: LaBlackberry

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Tengo la blackberry conectada con wifi en la casa por que no tengo un plan de datos. si la black tiene GPS funciona de todas formas?? o siempre tiene que estar conectada a internet??  se supone que un gps no necesita de datos para funcionar, pero que ocurre con esta aplicaciòn. yo ya la probe, y funciona perfectamente, pero al momento de alejarme de la casa, este pierde la ubicaciòn.  existira alguna app. que no necesite plan de datos??

  2. hola yo tengo un bb 9300 instale el programa pero no encuentro donde se despliega el mapa para saber la ubicacion del blackberry en cuestion, les agredeceria si me pudieran ayudar :/

Back to top button