Asus presenta gama completa de computadoras y monitores #COMPUTEX18

Acompañados de redes y productos inteligentes

Sin duda, Asus se lució en el Computex lanzando una amplia variedad de computadoras tanto de la nueva línea Zenbook, las cuales poseen windows 10, en donde la Zenbook S (UX391), incluso fue premiada por varios medios, por su portabilidad, además de lanzar a las nuevas Zenbook Pro 15 (UX580), Zenbook Pro 14 (UX480), sin olvidarnos del smartphone gamer ROG Phone, el prototipo Project PRECOG y el smartwatch VivoWatch BP.

Junto con los anuncios en el escenario, la empresa taiwanesa anunció a la actriz Gal Gadot como su vocera. Al trabajar con la actriz, ASUS espera inspirar a las personas de todo el mundo para mostrar que todos pueden usar la tecnología para crear.

También mostró productos adicionales en el área de demostración del evento de prensa. Los productos mostrados incluyen la PC All-in-One Zen AiO 27, la notebook convertible Vivobook Flip 14, el ruteador de voz inteligente 3-en-1 LyraVoice, el ruteador Wi-Fi RT-AX88U y el sistema Wi-Fi AiMesh AX6100 (RT-AX92U-Pack), la mini PC ProArt PA90, y los monitores PA34V y VG49V.

Computadoras portátiles, de escritorio y mini PC

Vivobook S15 (S530) y Vivobook S14 (S430)

Vivobook S15 (S530) y S14 (S430) son  las laptops elegantes y livianas disponibles en cinco opciones de vibrantes colores: Firmament Green, Star Gray, Silver Blue, Gun Metal y Icicle Gold, y varios acabados texturizados que incluyen una textura única tejida para un estilo distintivo. La Vivobook S15 y S14 pesan solo 1.8kg y 1.4kg respectivamente, y ambas son delgadas con solo 18mm de grosor. Una bisagra ErgoLift eleva el teclado para proporcionar una cómoda experiencia de escritura similar a un teclado de escritorio y también mejora la refrigeración para una mejor estabilidad del sistema.

Vivobook S15 y S14 son las primeras laptops de la serie Vivobook que presentan el nuevo diseño NanoEdge de tres lados que tiene biseles aún más estrechos en la parte superior y lateral de la pantalla. Esto le da a Vivobook S15 una relación de pantalla a cuerpo del 86%, del 84% a la Vivobook S14 para una experiencia de visualización inmersiva inigualable en un paquete mucho más compacto. Vivobook S15 y S14 son alimentados por hasta un procesador Intel Core i7 de 8ª generación con gráficos discretos NVIDIA® GeForce® MX150. Ambos equipos tienen diseños de doble almacenamiento, con Vivobook S15 de hasta 512GB y 2TB de disco duro.

Vivobook S13 (S330)

Vivobook S13 es el primer portátil de ASUS que presenta una pantalla NanoEdge de cuatro lados con una notable relación de pantalla a cuerpo del 89%. El bisel increíblemente delgado de 4.3mm permite que Vivobook S13 se adapte a una pantalla de 13 pulgadas en un tamaño de chasis de una laptop convencional de 11 pulgadas. emplea procesador Intel Core i7 de hasta 8ª generación y gráficos NVIDIA GeForce MX150, Vivobook S13 tiene la capacidad de realizar cualquier trabajo sin problemas.

Vivobook Flip 14 (TP412)

Vivobook Flip 14 (TP412) es una nueva y elegante adición a la serie Vivobook Flip de portátiles convertibles, con una pantalla de 360° que permite se utilice en modo portátil, de pie, tienda, tablet, o cualquier posición intermedia.Tiene un delgado perfil de 17.6mm, con un peso de solo 1.5kg, cuenta con una pantalla táctil ASUS NanoEdge con un bisel de 6.15mm de espesor para una visión más envolvente con una relación de pantalla a cuerpo del 82%. Está alimentado por hasta un procesador Intel Core i7 de 8ª generación con 16GB de memoria y cuenta con hasta 1TB SSD para un almacenamiento rápido y de alta capacidad. Está equipado con un sensor de huellas dactilares montado en el touch pad para iniciar sesión con un solo toque a través de Windows Hello, y también es compatible con el lápiz ASUS Pen.

Zenbook Pro 15 (UX580) y Zenbook Pro 14 (UX480)

La familia de computadoras portátiles de alto rendimiento para profesionales,  presenta el nuevo y futurista ScreenPad, una innovación de ASUS que revoluciona la forma en que los usuarios trabajan e interactúan con su notebook. ScreenPad combina inteligentemente un touchpad con una pantalla táctil a todo color de alta resolución para ofrecer formas novedosas de interactuar de forma inteligente con aplicaciones de Windows y programas dedicados llamados Aplicaciones de ScreenPad. ScreenPad presenta funciones de adaptación con herramientas contextuales para mejorar el flujo de trabajo y la productividad, y es totalmente personalizable para permitir a los usuarios personalizar su experiencia. Las aplicaciones admitidas actualmente incluyen Microsoft Word, Excel, PowerPoint y YouTube, con soporta para otras aplicaciones populares en desarrollo, como ASUS Sync, que permite a los usuarios controlar su teléfono a través de ScreenPad.

Zenbook Pro 15 es una fuente de poder profesional con hasta 8ª generación de procesadores Intel Core Hexa-core, GeForce GTX 1050Ti, 1TB PCIe x4 SSD, Gigabit clase Wi-Fi y puertos Thunderbolt 3. Los usuarios podrán disfrutar de contenido multimedia inmersiva en su pantalla 4K UHD NanoEdge PANTONE validada con una gama de colores 100% Adobe RGB, precisión de color ?E (Delta-E) <2.0 y un potente sistema de audio certificado Harmon Kardon. Zenbook Pro 15 también está equipada con componentes de última generación, 16GB de RAM y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 MAX-Q, Zenbook Pro 14 también incluirá soporte para memoria Intel Optane, una pantalla NanoEdge FHD de 14 pulgadas, una cámara infrarroja para reconocimiento facial y soporte integrado para servicios de voz Amazon Alexa. Ambos modelos vienen con el icónico acabado de metal hilado en colores Deep Dive y Rose Gold que ejemplifican el espíritu de diseño Zenbook de elegancia, sofisticación y precisión artesanal. Zenbook Pro 15 (US580) con ScreenPad es el primer modelo de la serie habilitado para ScreenPad, Zenbook Pro 14 (UX480) se lanzará más adelante en el transcurso del año.

Zenbook S (UX391)

Zenbook S (UX391) es una computadora ultraportátil de 13.3 pulgadas que  ofrece una portabilidad sin esfuerzo, un rendimiento potente y conectividad sin compromiso para los usuarios más exigentes, sino que también se prueba para cumplir con el estándar militar MIL-STD-810G. Con un perfil ultrafino de 12.9mm y un monocasco ultraligero de metal de 1kg, tiene un acabado elegante Deep Dive o Burgundy Red con bordes corte diamante rosado, con el icónico acabado de metal hilado inspirado en Zen para una apariencia lujosa y la innovadora bisagra ErgoLift. Alimentado por los procesadores Intel Core de 8ª generación y un SSD PCIe x4 ultrarrápido, posee una pantalla táctil 4K UHD NanoEdge y ofrece hasta 13.5 horas de duración de la batería para un rendimiento para todo el día. Para una conectividad ultrarrápida, dos de los tres puertos USB-C son compatibles con Thunderbolt 3. Zenbook S cuenta con soporte de Amazon Alexa para una asistencia sencilla controlada por voz.

Zen AiO 27

ASUS Zen AiO 27 es una PC All-in-One premium 4K UHD de 27 pulgadas, emplea un procesador Intel Core i7 de 8ª generación, 32GB de RAM DDR4 y una tarjeta gráfica discreta NVIDIA GeForce® GTX 1050. Presenta una pantalla con tecnología de calibración ASUS que proporciona una diferencia de color ?E (Delta-E) de menos de 3.0, mientras que la compensación de precisión de color facilita la recalibración del brillo de la pantalla y la consistencia del color.

ProArt PA90

ASUS Mini PC ProArt PA90 es una poderosa PC adecuada para la creación de contenido profesional, que incluye procesadores Intel Core de octava generación, gráficos NVIDIA Quadro y compatibilidad con la tecnología Intel Optane. Una solución de refrigeración silenciosa y eficiente garantiza un rendimiento estable y libera el espacio de trabajo del ruido del ventilador que distrae. ProArt PA90 ofrece un funcionamiento confiable y fácil mantenimiento, por lo que es adecuado para usuarios y diseñadores profesionales modernos.

Redes

Lyra Voice

Ganador del precio a la innovación CES 2018, Lyra Voice es un ruteador Wi-Fi en malla tres-en-uno 802.11ac, con asistente de voz y altavoz inalámbrico. Los usuarios podrán interactuar con Amazon Alexa . Es un dispositivo tri-banda de clase AC2200 que se comunica con otros concentradores Lyra conectados para brindar cobertura en toda la casa sin zonas muertas. Contiene además, altavoces estéreo de alta calidad. Garantiza una seguridad de red completa para todos los dispositivos conectados con AiProtection Pro con tecnología TrendMicro gratuita durante la vida útil del producto.

RT-AX88U

RT-AX88U es un ruteador de doble banda que incorpora el estándar inalámbrico 802.11ax de próxima generación para velocidades ultrarrápidas de Wi-Fi de hasta 6000 Mbps. Con cuatro poderosas antenas, RT-AX88U proporciona una cobertura amplia y conexiones estables. Además, ofrece una sencilla conectividad para múltiples usuarios. Sus ocho puertos Gigabit LAN y la tecnología MU-MIMO hacen que RT-AX88U sea la solución ideal para entornos ocupados, como los LAN Parties. También incluye AiProtection Pro, seguridad de red comercial de TrendMicro, para bloquear y neutralizar las amenazas a la seguridad de Internet para todos los dispositivos inteligentes conectados. También es compatible con el sistema ASUS AiMesh Wi-Fi para una cobertura perfecta en el hogar.

Sistema Wi-Fi AiMesh AX6100 (paquete de 2 RT-AX92U)

El sistema Wi-Fi ASX AiMesh AX6100 es el primer sistema Wi-Fi de malla del mundo con la última tecnología 802.11ax con tecnología OFDMA y MU-MIMO para brindar Wi-Fi rápido, fuerte y estable. Utiliza Wi-Fi 802.11ax con velocidades de hasta 4804 Mbps para conectar puntos Wi-Fi, lo que garantiza un sistema Wi-Fi de malla rápido y confiable. Además de la conexión en red 802.11ax, ofrece conexiones 802.11n y 802.11ac. La seguridad de red de nivel comercial con AiProtection Pro garantiza que todos los dispositivos de la red doméstica estén a salvo de las amenazas de Internet, y los controles parentales avanzados permiten a los padres administrar fácilmente el uso de Internet de los niños.

Monitores

ASUS ProArt PA34V

Es un monitor UWQHD de nivel profesional de 34 pulgadas ideal para diseñadores gráficos y fotógrafos. Su pantalla IPS curva es capaz de entregar el 100% de la gama de colores sRGB para obtener imágenes más inmersivas. El ProArt PA34V está precalibrado para garantizar la precisión del color con una diferencia de color ?E (Delta-E) inferior a 2.0, y cuenta con la tecnología de calibración ProArt de ASUS para garantizar la precisión del color cuando se trabaja con diferentes dispositivos o sistemas operativos. ProArt PA34V presenta la versatilidad de Thunderbolt 3 dual para velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gbps y Power Delivery para proporcionar hasta 60W de potencia a dispositivos externos. Además, la función incorporada Picture-in-Picture (PiP) y Picture-by-Picture (PbP) permite que se muestren simultáneamente múltiples fuentes y diferentes configuraciones de color.

ASUS VG49V

ASUS VG49V es un monitor ultraplano de juegos de alta definición Full HD de 49 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz y tecnología Radeon FreeSync™/Adaptive-Sync para imágenes más suaves sin rasgado de pantalla. Presenta la tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur, que logra un tiempo de respuesta de imagen en movimiento de 1ms (MPRT) para eliminar manchas y desenfoque de movimiento, y la tecnología GameFast Input para minimizar el retraso de entrada. También presenta la tecla de acceso exclusivo GamePlus para mejoras en el juego y GameVisual para efectos visuales optimizados. La funcionalidad Picture-by-Picture (PbP) permite a los usuarios ver contenido de múltiples fuentes simultáneamente y cambiar entre ellas fácilmente. Ttiene una certificación TUV Rheinland para un rendimiento sin parpadeos y tecnología Low Blue Light para garantizar una experiencia de visualización cómoda incluso durante las sesiones maratónicas de juego.