La nueva MateBook X Pro con impulsada por Windows es de Huawei

Contará con una resolución 3K y su pantalla cubrirá el 91 % del frontal.

Huawei sigue dando de qué hablar y dando a conocer sus nuevos lanzamientos y esta vez reveló una actualización en su línea de computadoras portátiles con su nuevo modelo la MateBook X Pro, la cuál promete un ser un avance en lo que respecta a su línea de portátiles.

La nueva MateBook X Pro es una laptop con un diseño ultra delgado y elegante, enfocado a ser uno de sus mayores atractivos ya que sus dimensiones son 14.6 mm de grosor y cuenta con un peso de 1.33 Kg. Contamos con 13.9 pulgadas para el display con la característica de poder ser una pantalla táctil, construida con Gorilla Glass para asegurar que no sufra rayaduras de algún tipo. Siguiendo con el display, tenemos que la pantalla con una resolución 3K (3000 x 2000 pixeles) que cubre aproximadamente un 91% del frontal, siguiendo la tendencia en los dispositivos móviles de tener marcos reducidos. Debido al tamaño de sus marcos, Huawei tuvo que cambiar de posición la cámara frontal al ponerla debajo de la tecla F7, característica y sitio un tanto peculiar que algunos a algunos podrá gustar debido al ángulo de visión que tendrá y a otros no tanto porque al presionar la tecla hará que la cámara se active, es decir, salga.

Siguiendo con sus especificaciones, la MateBook X Pro cuenta con un procesador Intel Core i7/i5 de 8° generación y la GPU NVIDIA GeForce MX 150 GPU contando con 2 GB GDDR5 con dos varibles en cuanto a la memoria RAM siendo de 8 y 16. En cuanto a la batería, se presume que puede ofrecer un aproximado de 15 horas de uso.

Sin dudas una computadora portátil que promete mucho por parte de Huawei en cuanto a especificaciones y diseño.

Fuente: Android Authority , Venturebeat