Chuwi LapBook Plus es oficial: pantalla 4K ultra clear

Más expansión al usar  M2.SSD

El fabricante chino Chuwi anuncia su próximo lanzamiento, la  LapBook Plus, la cual posee una pantalla con resolución a 4K. A continuación presentamos algunas de sus características.

  • Pantalla de 15.6 pulgadas IPS, con resolución de 3840×2160, a 282 PPI
  • 100% sRGB color gamut, panel de 8 Bit con 16.7 millones de colores, soporte con calidad HDR
  • Procesador Apollo Lake concuatro núcleos  a 2.0GHz
  • Gráficos HD 505, con soporte a  4K
  • Memoria de 8GB LPDDR4, 256GB SSD+M.2 SSD storage
  • Teclado númerico retroiluminado

La característica destacable de la Chuwi LapBook Plus será la pantalla de 15.6 pulgadas con resolución de  4K.Con un panel a 8 bits IPS, con 16.7 millones con colores verdaderos así como gama de color 100% sRGB, la Chuwi LapBook Plus  ofrece una experiencia visual realista y colorida que la mayoría de las laptops en el mercado en el mercado utilizando un panel de 6 bots con la gama de color al 45% NTSC.  De forma adicional, soporta imágenes con calidad HDR, la cual balancea dinámicamente el brillo y restaura más detalles.

Para poder hacer uso de la pantalla ultra clara 4K, Chuwi ha definido el modelo LapBook Plus como una laptop ligera para video y música más que ser un equipo para juegos las cuales tienen una alta demanda en el procesador, gráficos y vida de la batería. Los datos oficiales muestran que la parte más delgada de la Chuwi LapBook Plus es  de tan solo 6mm mientras que en peso es de tan solo 1.52kg. Apenas podrás creer que la pantalla mide 15.6 pulgadas, como las laptops tradicionales,que son mucho más gruesas y pesadas (2.5kg) y con 20 mm de ancho.

Para ofrecer un precio razonable, a la Chuwi LapBook Plus, con procesador Apollo Lake 4- con 4 hilos a 2.0GHz. Usa HD Graphics 505  para dar soporte a la decodificación en 4K.

En cuanto a almacenamiento, sabiendo que va a tener gran demanda en almacenar videos a 4K y rápidas lecturas de escritura y lectura, se le equipó con 256GB SSD más una expansión a  M.2 SSD la cual puede guardar hasta en terabytes.

La Lapbook Plus también conserva los bordes ultra delgados de la Chuwi Lapbook Pro, siendo otro equipo innovador de Chuwi. Será lanzada oficialmente en julio.