Ofertas en Audífonos deportivos para este 2019

Aprovecha los grandes descuentos en marcas como Xiaomi y Lenovo

Ya estamos en primavera. En muchas partes del mundo se celebra el inicio de uno de las más bonitas estaciones del año. Es por eso que en países como China se realizan festivales, pero estos llegan también a las tiendas que lanzan promociones especiales, como TomTop, quien presenta cuatro distintas opciones en auriculares deportivos inalámbricos para satisfacer las necesidades de los usuarios.  Veamos cuales son esas opciones.

  1. Lenovo X3 In-Ear BT5.0

Si te gusta comprar productos originales a buen precio y sobre todo buscas opciones para dispositivos de Lenovo, puedes optar por el modelo inalámbrico X3 estilo In-Ear. Cuentan con tecnología Bluetooth 5.0, función de manos libres para el Lenovo K5 Play y otros dispositivos con Android pero igual es compatible con iPhones. Es un producto deportivo al ser compatible con sudor y resistente a salpicaduras. Si estás interesado, su precio con descuento por ofertas de primavera es de  $22.99 USD, con el 39% de descuento, ya que el precio regular es de $37.42 USD.

  1. Xiaomi Mi Sports BT Headset Youth Version

Los audífonos Mi Sports BT cuentan con resistencia al agua y al sudor ya que tienen a certificación IPX4 y tienen un peso de 17.8 gramos. Xiaomi promete 7 horas de uso gracias a la batería de 110 mAh. Este accesorio cuenta con la tecnología Bluetooth 4.1, la cual permite vincular hasta a dos dispositivos. El precio con el 40% de descuento en Tomtop es de  $19.99 USD, ya que regularmente cuesta $32.92 USD.

  1. i11 TWS Auriculares inalámbricos con Bluetooth 5.0 (OEM)

Si te gusta el diseño inalámbrico de los auriculares de Apple, no tienes que gastar mucho dinero para tener un producto con diseño  similar, ya que en Tomtop, se vende los i11 TWS que lucen prácticamente igual, hasta en la funda, pero en una fracción de precio. Estos auriculares deportivos emplean BT 5.0, con sonido estéreo, son manos libres y compatibles con Android e iOS y no se resbalan porque son a prueba de sudor. Se pueden usar en modo monoaural o binaural. El micrófono cuenta con reducción de ruido y se conecta simultáneamente hasta con dos teléfonos.  El precio de los audífonos i11 TWS con el 48% de descuento en Tomtop es de  $8.99 USD, ya que regularmente cuesta US$16.99 USD.

  1. Xiaomi 1MORE Piston

Para los usuarios que además de tener un diseño deportivo, con entrada de 3.5 mm, esta opción de Xiaomi, ofrece sonido de calidad profesional, por lo que es la opción ideal para cantantes amateurs y profesionales. Está hecho de aleación de aluminio. La presentación es importante por lo que aparece en la elegante combinación de gris espacial y rojo. cuenta con tecnología de eliminación de sonido con ayuda de un micrófono MEMS. Tomtop tiene en oferta a los auriculares deportivos  de Xiaomi que tenían un precio original de tan solo $46.99 USD, pero con el 54% de descuento, quedan en $21.99 USD.

La buena noticia es que además del descuento, hay dos cupones que puedes emplear dependiendo de si compras desde la app o en el sitio web oficial de Tomtop. En el caso de que la compra sea mayor de $30 USD, puedes usar el cupón adicional del 10%  “PAYPALADD”. Si compras desde la app, al sumar $5 USD tienes derecho a usar el cupón PAYPALAPP, el cual te ofrece el 20% de descuento adicional.

No olvides revisar todas las ofertas de primavera para ahorrar en la compra de diferentes productos al entrar a la página de TomTop.