WhatsApp prueba informar las veces que los contenidos se reenvían

WhatsApp agregaría una etiqueta para informar las veces que se han reenviado los mensajes

WhatsApp sigue probando y agregando funciones para buscar que los contenidos sean legítimos y seguros. A esa lista se le agregaría una función en donde se contabilice al  contar las veces que un mensaje ha sido enviado.

Como sabemos, WhatsApp por ahora indica si un mensaje es reenviado y lo limita para que no sea spam. Esto no evita que se mande spam pero al menos el usuario conocerá el alcance que tiene.

La función “Forwarding Info” indica las veces que has enviado tu mensaje. Se puede consultar  en la sección de información del mismo, con apretar el mensaje enviado y tocar el ícono de información para mostrar el menú y los datos del mismo. Esto solo funciona para tus mensaje, pero en caso de conocer cuantas veces lo has recibido, deberás mandarlo a otras personas.

Frequently Forwarded”,  es una etiqueta que aparece en un mensaje el cual ha sido enviado más de cuatro veces pero solo aparece una vez aunque supere esa cantidad.

Las dos opciones aparecen en la versión beta 2.19.80 de Android pero solo a algunos les aparece… por lo que tal vez ambas funciones no lleguen a la final. Ojalá los incluyan ya que serían útiles para identificar posibles contenidos falsos o que es un meme.

Con información de WAbetainfo