HBO Max, todo lo que debes saber sobre un nuevo servicio de streaming

HBO Max competirá contra Disney+ y Netflix

En este último año hemos visto un importante cambio en los servicios de streaming donde Netflix está comenzando a recibir una competencia mucho más fuerte, pues Disney+ será una plataforma rival complicada, mientras WarnerMedia está presentado su nuevo servicio de streaming que tendrá bastante contenido para el próximo año.

HBO Max es el nombre de este nuevo servicio de streaming que llega en 2020 con más de 20,000 horas de contenido desde su lanzamiento e incluirá algunos contenidos exclusivos para competir contra Netflix.

Friends será una de las series más populares que tendrá HBO Max dado que se lo robó a Netflix tras obtener su licencia para transmisión en streaming, pero también esta plataforma gozará de alianzas con importantes canales o empresas de contenido.

HBO Max tiene acuerdos con las siguientes compañías productoras: New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth, y Looney Tunes.

Netflix está muy pendiente de su competencia, pues anunciaron a través de Twitter que Friend estará en el servicio de Warner en Estados Unidos a partir del próximo año.

Además, Warner tiene previsto contenido exclusivo con nuevas películas de Reese Witherspoon con su productora Hello Sunshine y Greg Bertlanti que hará cuatro películas para el público joven/adulto.

HBO Go parece que tiene los días contados ante la llegada de HBO Max, pues algunas producciones han sido confirmadas en exclusiva para este nuevo servicio y tras el final de Game of Thrones, muy pocos usuarios siguen suscritos al servicio de HBO Go.

Todavía no están confirmados los precios ni las regiones donde estará disponible HBO Max, pero es bastante seguro que en un principio solamente esté disponible en Estados Unidos y después de algún tiempo pase a estar en todo el mundo como ocurrió con Netflix.