Google confirma que trabaja en un smartphone plegable

No estaría disponible de forma próxima

 

Aunque en este año varias empresas fabricantes de smartphones lanzan sus primeros dispositivos en formato plegable, Google prefiere tomarse las cosas con calma. Por lo pronto ha confirmado que está trabajando en su propuesta.

Por ahora si bien no se mostró cómo sería, es un paso hacia adelante confirmar que tendrán su modelo aunque no tenga una fecha establecida para ser presentado ante el público.

Por las declaraciones hechas por Mario Queiroz a CNet, este dispositivo se encuentra en fase de prototipo. No solo eso, sino que llevan en su desarrollo bastante tiempo, aunque sin decir años o meses. Por lo pronto sus avances no son los suficientes para decir que pueda ser usado.

Es interesante la declaración del director de Pixel, ya que considera que este formato si bien ayuda y es ideal para las personas que desean una pantalla grande, no será lo suficiente como para ver un cambio significativo en las ventas e interés de las personas. Una propuesta ideal para quien lo sienta necesario, pero por ahora no es necesario, pero será bueno tener, según sus palabras. Por lo pronto si el avance es lo suficientemente bueno, tal vez presente el modelo más funcional que es necesario para que sea un éxito.

Con información de CNET.