Lenovo lanza una enorme pantalla ultra ancha con dos monitores curvos de 43.4 pulgadas #CES2019

Podrás ver todos tus contenidos en un solo lugar con un solo equipo.

Mientras más grande mejor. En el caso de los monitores siempre es así, con calidad por supuesto, los monitores de gran tamaño han llegado para quedarse. Lenovo se une a esa tendencia con el Ultrawide formado por dos pantallas curvas que suman 43.4 pulgadas.

El monitor llamado ThinkVision P44W, está enfocado al segmento empresarial y viene acompañado del Legion Y44w Gaming. Prácticamente son idénticos,  solo que con diferente base.

Permiten levantar, girar, mover para ajustarse, por lo que es como tener dos pantallas de 24 pulgadas, con proporción de aspecto de 16:10, por lo que juntos suman una proporción de 32:10. A pesar de su gran tamaño, los dos tienen bordes delgados y una pequeña parte inferior.

La resolución que manejan es la DWUXGA (3840 x 1200). Lenovo  emplea los gráficos AMD’ FreeSync 2 con sincronización adaptativa y un refrescamiento de 144Hz y un rango de respuesta de 4ms.

Lenovo también incluye dos puertos HDMI 2.0, uno  DisplayPort, dos USB-C, y cuatro USB. Como es de esperar, se pueden ver dos contenidos diferentes en cada pantalla.

Las dos pantallas estarán disponibles en abril, a un precio de  $1,299.99 USD y el de juegos a $1,199.99 USD.

Con información de The Verge