InstaView, la línea de Refrigeradores de lujo de LG se posiciona

Es de los productos que más ingresos generan a LG Electronics.

LG Electronics renueva su línea de refrigeradores de lujo LG Instaview Door-in-Door; los primeros refrigeradores que permiten ver su interior con solo tocar 2 veces el cristal de la puerta frontal, lo que permite un ahorro de hasta 41% de la pérdida de aire frío al no tener que abrir las puertas para revisar lo que hay dentro.

A solo 2 años de su lanzamiento, LG Electronics crece su oferta de refrigeradores Instaview Door-in-Door, expandiendo su catálogo de tan solo 1 modelo en 2017 a 6 modelos en 2019. El éxito mundial de la tecnología Instaview Door-in-Door radica en la mezcla perfecta entre un diseño minimalista y limpio y una eficiente operación.

En México, el mercado de refrigeradores Premium está liderado por LG Electronics que actualmente cuenta con el 38% de participación de mercado, llegando a más de 46 mil unidades vendidas en el país y experimentando un crecimiento en 2019 de 62% respecto al mismo período del año anterior.

Se estima que los sistemas de refrigeración y aire acondicionado consumen alrededor del 20% de la energía mundial, es por eso que soluciones amigables con el medio ambiente son indispensables al hablar de tecnología de punta en estos electrodomésticos. Los refrigeradores LG Instaview Door-in-Door cuentan con un Compresor Inverter, que ahorra hasta 32% de energía al mismo tiempo que mantiene los alimentos frescos por más tiempo. Su tecnología permite asegurar una temperatura estable, al evitar picos y arranques en el sistema de enfriamiento. Asimismo, el Compresor Inverter está respaldado con una garantía de 10 años.

Todos los refrigeradores LG Instaview Door-in-Door cuentan con dispensador externo de hielo y agua, así como con un sistema de filtros Hygiene Fresh+, que garantiza un aire 99.99% libre de bacterias y minimiza el mal olor. La tecnología “Moist Balance Crisper”, para control de humedad, así como el sistema de enfriamiento uniforme Multi Air Flow, que provee la misma cantidad de aire frio en todas su repisas, aseguran que todos los alimentos tendrán una temperatura y humedad estable en todos los rincones.

Con la inclusión de nuevos productos al mercado mexicano, LG Electronics continuará consolidando su liderazgo en la categoría de electrodomésticos para el hogar