Samsung “Galaxy Fest” inicia en México

Celebra 10 años de continua innovación

Samsung Electronics México anuncia el inicio de “Galaxy Fest 2019”, celebración que consiste en tres semanas de promociones y ofertas especiales.

Del 11 al 31 de julio, Samsung conmemorará el décimo aniversario de la línea Galaxy en el mercado, una familia de smartphones que desde su llegada al país ha contado con el apoyo, y la lealtad de los consumidores mexicanos.

Galaxy Fest estará disponible con una amplia variedad de descuentos y promociones, incluyendo desde los últimos lanzamientos de teléfonos inteligentes como Galaxy S10 y Galaxy A80, así como Galaxy Note, las series Galaxy A, J y M, wearables como Galaxy Watch, Galaxy Watch Active, Galaxy Buds y algunos modelos de Tablets.

Samsung ofrecerá ofertas especiales para acercar todos estos dispositivos con los fanáticos de la marca, brindándoles la oportunidad de armar un ecosistema más poderoso y emocionante. Durante Galaxy Fest, los usuarios podrán encontrar:

  • Descuentos de hasta el 50% en dispositivos seleccionados.
  • Promociones atractivas en los equipos móviles de Samsung.
  • Paquetes especiales.

Galaxy Fest estará disponible en https://shop.samsungstore.mx/ y Samsung Stores (Centro Comercial Andares, Angelópolis, Antea, Coyoacán, Parque Delta, Paseo San Pedro, Perisur, Santa Fe, Satélite, Toreo Parque Central, Plaza de la Ciudad de Metepec, Plaza Punto Valle y Centro de servicio, ubicado en Mariano Escobedo 476, Col. Anzures, Ciudad de México), así como en diferentes puntos de venta de socios comerciales.