Contrata tu seguro de Auto en México con Rastreator.mx

Con Rastreator.mx podrás comparar las diferentes compañías de Seguros de Autos hasta encontrar la indicada para ti

A partir del 1 de enero de este año, que el vehículo esté asegurado es obligatorio para circular por caminos, puentes y carreteras federales en todo el país

¿Vives en México, necesitas un seguro para tu coche y no sabes cuál es la opción que más se amolda a tus necesidades? ¡No te preocupes! Vas a encontrarlo en Rastreator.mx, Tu Comparador de Seguros para Autos en México. Esta plataforma permite obtener una oferta clara y completa de los seguros de automóvil que existen en el mercado, de una forma rápida y gratuita. Tras cumplir un año en el mercado mexicano, su equipo de profesionales trabaja para ofrecerte la mejor comparativa de precios y coberturas para tu vehículo, trabajando codo con codo y a tiempo real con las mejores aseguradoras de autos para que puedas seleccionar la oferta que más se ajuste a lo que buscas.

Lo cierto es que contar con la ayuda de un comparador a la hora de escoger un seguro de coche es altamente positivo para reducir costes y encontrar las alternativas más económicas para los bolsillos de los conductores. Algunas de las aseguradoras más populares en México son ABA Seguros, GNP Seguros, Mapfre Seguros, HDI Seguros, Wibe Seguros o Seguros El Águila, contando cada una con características concretas que te pueden ser beneficiosas. Además, te vas a asegurar las mejores recomendaciones a partir de tus propios patrones de búsqueda. ¡Cotiza Tu Seguro de Auto y Contrata El Mejor para Ti!

Se ha posicionado como la plataforma de referencia en cuanto a la comparación de seguros de autos a partir de 4 valores: ahorro, transparencia, simplicidad e imparcialidad.

Este portal de comparación de precios es el único en el que vas a contratar tu seguro directamente con la compañía. Entre sus funciones se encuentran la cotización de precios, beneficios y garantías de todos los productos que ofrecen las diferentes compañías asegurados en su panel para elegir la más adecuada para el comprador. No en vano Rastreator se ha posicionado como un referente en su sector a partir de la defensa de cuatro valores base: ahorro, transparencia, simplicidad e imparcialidad.

Si estás buscando un seguro para el coche, no pierdas el tiempo y descarga la APP de Rastreator.mx para Android o descarga la APP de Rastreator.mx para iOs para estar informado de todas las opciones disponibles.