Whatsapp, Instagram y  Facebook con problemas en archivos multimedia

Llevan al menos tres horas sin poder mandar o visualizar archivos y no hay comunicado oficial

Eran poco más de las 10 de la mañana cuando empezaron a detectarse problemas con el envió de archivos multimedia en WhatsApp. Después en Instagram algunas imágenes no cargan.. Facebook le siguió y hasta el mensajero de la red social. El pánico de nuevo se apoderó de los usuarios que pensaban que eran sus datos, su teléfono o si internet y no.

Todos los servicios propiedad de Facebook (incluyendo el mensajero de Facebook), han estado y siguen estando fallando después de más de cuatro horas, tanto en el continente americano como Europeo, sin que haya algún comunicado oficial hasta ahora.

Los problemas técnicos han sido detectados y ya se encuentran trabajando en su solución.

Algunas de las incidencias reportadas indican que los problemas en el caso de Facebook se afectó Europa y la zona central y el este de Estados Unidos. En WhatsApp, América  Central, américa del Sur y Europa central, mientras que en Instagram tanto en Europa y Estados Unidos como en México.

Imágenes, video, audio, cualquier tipo de archivo son los  contenidos que no se pueden mandar o reproducir. Esperemos que pronto se resuelva y se dé una explicación de lo que sucedió aunque en realidad a todos nos interesa que se solucione lo más pronto posible. El 14 deabril fue la última vez que todos estos servicios fallaron.

Con información de Público.es