Nuevo cable de Belkin carga la mitad de la batería en apenas media hora

Boost Charge posee conector Lightning compatible desde iPhone 8

El nuevo cable USB-C Boost?Charge con conector Lightning de Belkin tiene la capacidad de completar la batería del teléfono inteligente iPhone 8 –o versiones posteriores- hasta un 50% en 30 minutos, aprovechando la función de carga rápida con un adaptador de corriente USB-C de 18 W o superior.

Este cable se convierte en el accesorio perfecto especialmente para aquellos que utilizan los teléfonos: iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max.

El usuario podrá conectar su iPhone o iPad a un cargador rápido USB-C para llenar un poco su batería o sincronizar fotos y vídeos con el ordenador. Además, con este práctico cable de 1.2 metros sacará todo el partido al estándar de carga más moderno: el USB Power Delivery.

Este nuevo cable de Belkin -cuyo tiempo para cargar varía con base en factores medioambientales que pueden cambiar los resultados- tiene las siguientes características:

  • 33% más largo que los cables ordinarios USB-C con conector Lightning.
  • Construido con materiales de calidad superior para ofrecer una mayor vida útil
  • Es el compañero perfecto para la soluciones de carga USB Power Delivery de Belkin
  • Tiene certificación MFi para seguridad y compatibilidad.

Precio y disponibilidad

El nuevo cable USB-C Boost?Charge de Belkin tiene un precio sugerido de $429  MXN y está disponible en iShop y MacStore, próximamente Liverpool y Office Depot.