Leawo Tunes Copy, la mejor herramienta para eliminar bloqueos a contenidos digitales

El DRM es un candado de seguridad desarrollado por la industria de contenidos multimedia para protegerlos, pero también se ha convertido en un gran problema para los usuarios, quienes se tienen que enfrentar a todo tipo de limitaciones. No pueden guardar sus compras en algunos dispositivos de almacenamiento, no pueden compartirlas, etc, por lo tanto, muchas veces es necesario eliminar estas protecciones para realizar tareas tan básicas como poder ver una película en cualquier lado como en un televisor sin necesidad de la computadora.

Si alguna vez han comprado una película o contenido multimedia en alguna de las tiendas que hay en internet habrán comprado que existe el DRM y no pudieron reproducirlas en sus dispositivos favoritos. Uno de los mejores ejemplos es iTunes, cuyas compras vienen bastante limitadas, pero siempre existen alternativas para darle la vuelta a esta clase de candados.

Leawo Tunes Copy es una de las herramientas diseñadas específicamente para poder retirar cualquier bloqueo al contenido que adquirimos legalmente con nuestro dinero y finalmente no podemos aprovecharlo al máximo por las mismas restricciones del DRM.

Esta aplicación por ejemplo nos permite eliminar los DRM de iTunes de películas y series que has comprado o alquilado y, a continuación, ayuda a convertir los archivos de vídeo codificados iTunes M4V a archivos de vídeo MP4 para reproducirlo en nuestra smartphone, tablet, PC o hasta en el móvil.

Leawo Tunes Copy tiene una interfaz bastante sencilla se comprender donde solamente debemos bajar la aplicación de su web oficial e instarla en nuestra computadora con Windows y una vez abierta, solamente necesitamos arrastrar el contenido que deseamos trabajar ya sean los siguientes:

  • Archivos de iTunes
  • eBooks
  • Podcasts
  • Contenido de Spotify

Tunes Copy será tu gran aliado al momento de convertir contenido de Spotify a MP3, convertir tus películas de iTunes a MP4 y fácilmente compartir tus compartir Kindle con amigos y familiares.

Una vez que hayamos elegido el contenido debemos dar clic sobre el botón “Convert” localizado en la parte inferior derecha y en unos pocos minutos tendrás listo tu contenido sin la protección DRM para que puedas disfrutarlo a tu gusto en donde más te agrade.

Una de las ventajas de Leawo Tunes Copy es que elimina directamente la protección DRM de iTunes sin decodificación de vídeo y codificación, lo que hace que la eliminación de DRM de películas de iTunes con TunesCopy sea hasta 50 veces más rápido que con otras utilidades similares.

Además, Tunes Copy cuenta con otras ventajas como elegir la salida entre las múltiples pistas de audio y subtítulos. Además, mantiene todos los canales de audio incluyendo el sonido envolvente Dolby 5.1, proporcionando una mejor experiencia de sonido envolvente en cualquier dispositivo.

En general, podemos decir que Tunes Copy es una excelente herramienta para convertir un vídeo protegido con DRM iTunes M4V a vídeo MP4 conservando la calidad original tanto de video, como audio e imagen.

Precio

Si te interesa esta aplicación podrás descargar una copia de prueba de Leawo Tunes Copy desde su página web oficial, pero esta versión no durará para siempre, sino que tiene limitaciones pues se trata de una versión para que compruebes su funcionamiento.

Leawo Tunes Copy tiene un precio de $59.95 dólares con una licencia para un año de uso, pero también tenemos una licencia de por vida por $79.95 dólares, siendo recomendable esta última opción para garantizar tu inversión y tener acceso a próximas actualizaciones.