Samsung Galaxy Note9 incluirá Bixby 2.0

Queda confirmado por Samsung

A pesar de que se esperaba que el Galaxy S9 estrenara la nueva versión de Bixby, sería el Note 9 quien lo hará, según confirmó DJ Koh, director de Samsung Mobile.

La noticia fue dada a conocer poco después del término de la conferencia de prensa del evento de lanzamiento del Galaxy S9.

Por supuesto, la fecha del lanzamiento del Galaxy Note 9 no se dio a conocer pero es probable que se realice en septiembre, cercano o durante la realización del IFA 2018, como lo ha hecho en años pasados.

El mensajero de Samsung se encuentra ahora en beta privada y se espera que cuando esté lista, se incluya en los próximos refrigeradores y televisores inteligentes.

Bixby 2.0 incluirá tecnología de IA de Viv Labs, para entender los comandos de voz y ofrecer resultados personalizados así como identificar a las personas.

Es posible que se presente junto con la bocina inteligente de Samsung en el segundo semestre del año, la cual será lanzada en formato premium y deberá tener lo mejor de Bixby si desea competir frente a Siri, Alexa y Assistant.

Con información de Venture Beat

  • samsung note 9 lanzamiento