Alexa ahora recuerda rutinas, soporta correos y más

La más reciente actualización incluye mejoras adicionales

 

Amazon ha lanzado la más reciente actualización de Alexa, con varias mejoras al agregar nuevas características como las relacionadas con ubicación para rutinas y recordatorios, mejoras en alarmas, notificaciones de apps y soporte para correo. Muchas de estas funciones fueron dadas a conocer en septiembre, pero hasta ahora están disponibles.

De esta forma si necesitas alimentar al perro, cuando llegues a casa esa notificación llegará, pero no si estás en otro lado. En caso de que no se tenga un dispositivo con Aleca cerca, entonces aparecerá un recordatorio.

Se pueden guardar algunas de las ubicaciones para que al llegar a las mismas, se activen. También se pueden agregar tiempos de espera a las mismas, como reproducir música antes de oír las noticias  e incluso activar “no molestar” al ejecutarlas.

Otra opción es la de integrarle notificaciones y anuncios a la rutina a otros miembros, para avisar si ya se está en casa. El soporte al programador, ahora permite agregar o eliminar horarios, basados en ubicaciones. En cuanto al soporte al correo, permite leer los correos o revisar si hay nuevos o sin leer.

Todas estas funciones ya están disponibles en Estados Unidos y en unas semanas llegarán al resto del mundo.

Con información de TechCrunch