Personaliza tu espacio de trabajo con la tira LED de Xiaomi

Aprende a instalarlarlas en este video.

No voy a negar que me encantan las luces LED y todo lo que brilla. Mi carcasa de mi “Infierno” tal vez no es la más brillosa, pero con el video que les presentamos, se puede ver cómo agregar más iluminación y color, usando las tiras de luces RGB de Xiaomi.

Aunque el propósito del video es más ser un tutorial, se incluye un corto unboxing, donde se ve los contenidos de la caja. El primer paso es medir el área en donde se desean instalar las luces de la marca Yeelight (marca de Xiaomi).

Después de ese paso, hay que realizar algo de trabajo mecánico, para que los cables atraviesen los espacios en caso de instalarse en un mueble. Posteriormente, basta con despegar el protector del adhesivo y pegar las luces con calma para que queden bien y dependiendo del gusto, ponerlo en un color fijo o en todo la gama.

Cabe aclarar que hasta el control de las luces posee adhesivo para colocarlo en el espacio más conveniente para su uso. Es sumamente interesante que el control permite su conexión inteligente con un smartphone, para controlar las luces por medio de la app de la marca, usando WiFi,

Algún día le voy agregar esas hermosas lucecitas.

  • XIAOMI