iPhone 3GS volverá a venderse en Corea del Sur

Una operadora surcoreana venderá el iPhone 3GS

Quizás muchos pensarán que se trata de alguna noticia satírica de ElDeforma, pero en una realidad, el iPhone 3GS volverá a vender 9 años después de su lanzamiento oficial por allá de 2009, aunque no estará disponible a nivel mundial, sino solamente en un país.

SK Telink, un carrier de Corea del Sur, anunció que el iPhone 3GS volverá a estar a la venta, pues la compañía encontró un lote de cajas con este smartphone en una bodega y se trata de unidades 100% nuevas y sin utilizar en su empaque sellado.

Tras 9 años de estar guardados es muy probable que la batería se haya degradado demasiado hasta ser casi imposible de utilizarse, por lo cual el operador abrirá cada caja y probará los smartphones para asegurarse que sean funcionales.

Aquellas unidades que funcionen serán vendidas por $40 dólares a los usuarios interesados, aunque técnicamente un iPhone 3GS no tiene mucha utilidad en la actualidad, pues solamente puede llegar hasta iOS 6 y la mayoría de aplicaciones ya no tienen soporte para este sistema operativo, pero seguramente más de un coleccionista lo adquirirá.

Con información de ETN

  • en corea volveran a lqnzar iphone 3gs