Noticias

iPhone 3GS volverá a venderse en Corea del Sur

Quizás muchos pensarán que se trata de alguna noticia satírica de ElDeforma, pero en una realidad, el iPhone 3GS volverá a vender 9 años después de su lanzamiento oficial por allá de 2009, aunque no estará disponible a nivel mundial, sino solamente en un país.

SK Telink, un carrier de Corea del Sur, anunció que el iPhone 3GS volverá a estar a la venta, pues la compañía encontró un lote de cajas con este smartphone en una bodega y se trata de unidades 100% nuevas y sin utilizar en su empaque sellado.

Tras 9 años de estar guardados es muy probable que la batería se haya degradado demasiado hasta ser casi imposible de utilizarse, por lo cual el operador abrirá cada caja y probará los smartphones para asegurarse que sean funcionales.

Aquellas unidades que funcionen serán vendidas por $40 dólares a los usuarios interesados, aunque técnicamente un iPhone 3GS no tiene mucha utilidad en la actualidad, pues solamente puede llegar hasta iOS 6 y la mayoría de aplicaciones ya no tienen soporte para este sistema operativo, pero seguramente más de un coleccionista lo adquirirá.

Con información de ETN

Artículos relacionados

Back to top button